La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola. Recién cambié mi A54 por un S24+. Quedé fascinado por la grabación en HDR10+ pero me acabo de dar cuenta que cuando se sincroniza en... Ver publicaci�n
¿Recomiendan pasar de s22 ultra a s24 ultra? La verdad estoy muy contento con mi dispositivo, más por su extinta pantalla curva, pero me ha entrado la... Ver publicaci�n
Si, aunque ustedes no lo crean, Samsung empezó el despliegue de una versión final de One UI 7.0 para la línea S25. Esto en Corea del Sur.Samsung... Ver publicaci�n
Instale One UI 7 en mi s10 (Exynos, teléfono de 2019)Sorprendentemente, el teléfono se comporta bastante bien. La batería no se agota extremadamente... Ver publicaci�n
Les dejo esta foto que tomé con mi S23 Ultra al palacio de bellas artes, borré algunas personas con IA #viajes #cdmx #bellasartes #s23ultra Ver publicaci�n
A donde te escapas papá?? Ver publicaci�n
Hola , alguien mas le pasa que cuando bloqueas el teléfono y lo metes a la bolsa del pantalon, se activa la llamada de emergencia y se empieza a... Ver publicaci�n
Por fin pude comprarme un smartphone Samsung de alta gama como para que salgan con sus cosas de retrasar las actualizaciones. Confío en Samsung en que... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
57 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
154 | |
130 | |