cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s23

(Tema creado el: 11-28-2023 06:48 PM)
167 Visitas
AlejandroSO12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saben si es normal que mi s23 baje su rendimiento y caliente con unos minutos en tik tok? La batería se baja como agua 
3 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un s23u y tik tok siempre me baja la batería rápido. A parte de ser una app muy pesada. El calentamiento trata de mantener actualizada la app y de reiniciar 1 vez cada semana tu celular para liberar apps que no se puedan cerrar. Si te ayudo mi respuesta te agradezco marcandola como buena
0 kudos
psyvonher
Active Level 3
Galaxy S
Yo también he sentido ese problema con mi s23 .... siento que de un tiempo para acá ña batería me dura un poco menos.... a parte de que se calienta con unos minutos de tiktok cuando antes no pasaba... nonse si debe a una actualización del sistema o de la.app
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos