cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad al subir contenido a redes sociales

(Tema creado el: 10-29-2023 02:37 PM)
1873 Visitas
Quintero5959
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Creo que es una tontería un sensor de 200MP con un aumento x100 si al subir la foto a cualquier parte para obvio mostrarla esta pareciera que la tomaste con un alcatel de $1,000 pesos cuando por ejemplo tuve el S22 ultra y ahora el S23 ultra y es lo mismo se comporta de la misma manera al referirme a las cámaras, creo que deberían dejar de hacer sensores este esta perfecto y deberían centrarse en optimizar y trabajar con estas apps de contenido para subir la foto ejemplo: intagram y que no baje su calidad y de esa forma demostrar de verdad la calidad en fotografía.
11 Comentarios
DemianA
Active Level 5
Galaxy S
Considero que no es tanto la optimizacion de las app yo he tenido gama media y alta de Samsung y he notado que en gama alta el formato para guardar las fotos te da una mejor oportunidad de subir las fotos con gran calidad, por otra parte las mismas app están optimizando sus plataformas para mejorar la calidad con la que son subidas estas fotos o videos. Saludos
0 kudos
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Real mente si es optimizacion y combatividad algo que trabaja mucho Apple en lugar de invertir en sensores absurdos se dedica a tener una cámara que en conjunto con las apps estas.funcionen lo mejor posible para cuando el usuario quiera compartir el contenido este no resulte con una compresión de la app: instagram, Facebook, WhatsApp, snap, etc.
Dándole al usuario una calidad y no esperamos menos yo me compre los s22 ultra y s23 ultra arriba de 25 mil pesos cada uno para encontrarse con un asco al compartir contenido creo que no está chido.
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola compañero Member!

Hay varios puntos en los que te doy la razón 😉, pero en efecto al subir una fotografía o video a alguna red social como pueden ser Instagram, Facebook, X, entre otras, comúnmente no se sube con la calidad que uno esperaría 😩 y esto no es siempre problema de Samsung o de tu dispositivo 📱. Esto se debe a que las redes sociales no permiten (en su mayoría) subir imágenes o videos que estén en alta calidad (debido al peso del archivo), ya que estos ocupan espacio en sus servidores y para poder ofrecerte la mejor fluidez y experiencia en tanto carga o descarga ⬇️ de imágenes o videos de tus Rels, no siempre es posible subirlo en la mejor calidad 😕. Te recomendaría dejar tu comentario con la red social con la cual tienes el inconveniente para que puedan tomarlo en cuenta yes, pero realmente es un tema que no es nuevo y llevan años haciéndolo así 😒. Es como en WhatsApp, cuando envías una imagen baja la calidad de la fotografía, pero no es problema de tu Galaxy. Esto lo hace con la finalidad de que el envío y recepción de la imagen sea rápido y tengas una mensajería "instantánea".

Espero que esta información te sirva.

Saludos!

0 kudos
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Si se tiene sentido con las apps utilicen en compresor para no elevar el peso de los archivos pero justamente algo que practica Apple es trabajar en conjunto con programadores para optimizar al máximo y que al subir contenido esté no se comprima casi nada y teniendo una buena imagen y videos, algo que no hace smasung solo se enfoca en estupdces de sensores de 200Mp que en realidad en tu galería se ve bien pero la compartes y cualquier lado y si es un asco, no es como que te gastes 1,000 pesos estamos hablando de arriba de 20,000 y que compartas cosas y se vean iguales que si lo subieras con un alcatel.
Ese es el punto que debería invertir en trabajar en conjunto con las apps para mayor compatibilidad con sus fotos y videos .
Al menos con las más comunes: instagram, Facebook, WhatsApp, snap. Por lo menos
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
La optimizacion de las aplicaciones no es responsabilidad de las marcas de celulares, es responsabilidad de la compañía de cada aplicación y tomando en cuenta que otra android existe una muy extensa variación de dispositivos las aplicaciones deben preocuparse en que respondan bien en cada dispositivo por eso en android es difícil optimizar la subida en alta calidad a comparación de Apple ya que no tiene tantos dispositivos, y si quieres subir fotos y que se queden en buena calidad te sugiero no añadirle cosas como música o algo así, sin eso se suben en buena calidad
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Se sabe que hay más marcas Android pero pueden trabar su API de las apps samsung en este caso para hacer una mejor optimizacion, Apple exactamente eso hace trabajar en conjunto su App de cámara con sus decodificadores y APIS en conjunto con instagram, Facebook, whatsapp que son las mayormente ocupadas.
En lugar de sacar nuevos sensores con cámaras de 200MP, tomas la foto y se ve bien en tu teléfono pero no tomamos fotos para dejarlas en la galería, las tomamos para compartirlas y en ese aspecto es un asco.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto lo que dices. Me sorprendería que Samsung hiciera algo al respecto. Mismo caso con la velocidad del obturador en forma automática. Sí, en modo pro puedes controlar todo, pero ocupamos que en modo automático vaya más rápido. Pero bueno, no creo que atiendan esto tampoco.
0 kudos
Carlosbt64
Active Level 5
Galaxy S
Baja camera asistant de good lock y puedes cambiar la velocidad del obturador 👍🏻
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto. Aunque siento que pierde mucha calidad. Pero es correcto lo que dices
0 kudos