cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar s21 ultra x s23+ o esperar s24?

(Tema creado el: 11-08-2023 10:38 AM)
676 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Hola buenas, 👋 

Quería conocer la opinión de ustedes sobre cambiar mi s21 ultra por un s23 plus. o esperar a ver que onda con los s24 que no sea el ultra.

Pienso en el cambio por el tema que quiero algo mas chico a la mano y menos pesado. No soy de usar con exigencias las camaras por eso pense en el s23 plus.

No se si es un buen cambio o termino perdiendo. 
10 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Si no tienes urgencia y podrás afrontar los costos en su momento, puedes optar por la futura serie S24, la cual sería lanzada durante el primer trimestre del año próximo.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
no tengo urgencia, en cuanto a afrontar los costos sabré llegado el momento según si hay cuotas y precio promocional
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
👍1699468277286.gif
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Todo depende del procesador que vayan a tener los s24 y s24 plus, porque según fuentes va a salir nuevamente con exxynos en esos dos modelos, el ultra por suerte sigue con snapdragon, desde mi punto de vista no creo que puedan superar al 8 gen2 que tuvo el s23 en todas sus gamas, yo me iria por el s23 ultra, si llegas a pensar en el s24 ultra te diria que esperes
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Si, estuve leyendo algunas filtraciones que se anda diciendo. Mi idea no seria un ultra ya que voy ir por algo mas ligero y mas chico de tamaño
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Quizas te conviene esperar a que confirmen dicho procesador y te decidis, creo que harías una compra mas inteligente ya que sino te gusta el s24 plus sabes que el s23 plus es mas barato aún y te beneficias, pero si ponele el s24 plus te gusta, metes plan canje y cuotas (si que existen aún) y te llevas un e-voucher para algo mas.

Estas en un lapso de tiempo muy corto para el s24, según dicen en enero, yo que vos espero en esta oportunidad
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
La batería del s23+ es brutal 😱
Rinde más que su hno mayor
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Creo que estoy pidiendo mucho, porque seria un celular con la potencia del s23 ultra pero no tan grande y pesado. jeje.

0 kudos
VenZon
Active Level 4
Galaxy S

Si, mas sabiendo que los s24+ van a venir con Exynos para nosotros probablemente

0 kudos