cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Seria A A Serie S

(Tema creado el: 04-01-2023 07:38 PM)
430 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, en esta ocasión vengo a hacer una consulta/debate.

Como lo dice el titulo es referente al cambio de Serie A a Serie S, vale la pena? En que casos, etc..

En mi caso particular poseo un Galaxy A52 4G, con el cual estoy bastante conforme en todos los aspectos, antes de esto yo venía de la gama media de Motorola y mi esposa que tiene el mismo modelo, venía de Xiaomi. 

En verdad yo no tenia Samsung desde la Serie S4 para que se den una idea y el regreso a la marca y al ecosistema que han creado fue bastante grato, tanto así, que ya agregué unos Buds 2 y la galaxy tab A7 lite a mi ecosistema y todo funciona de maravilla.

Ahora bien, aunque aún nuestros teléfonos funcionan y nos cumplen perfectamente ya están un poco entrado en años y estamos empezando a considerar su relevo. Nuestro primer pensamiento fue quedarnos en la Serie A, así que el sustituto lógico serían los nuevos A54, sin embargo ya que salieron y observando las especificaciones no me parece que valga la pena ese cambio, ganamos 30 hz más en la pantalla, 500 mA de batería y el nuevo diseño que es algo subjetivo si te gusta o no.

Opinen ustedes pero no considero que valga la pena pasar del A52 al A54.

Ahora buen, tomando en cuenta los precios de estos equipos y estirando un poco más quizás pudiéramos dar el salto a la serie S, obviamente no a los últimos pero S21 o S22 están más accesibles que en su lanzamiento.

Tomando en cuenta que el uso que le damos a nuestros teléfonos son bastante normales, redes sociales, homebanking, mensajería, fotografía eventual, creen ustedes que valga la pena un cambio a la serie S durante este año? Si es así, cuál?

O mejor nos estiramos un poco más al año que viene y vemos que nos trae Samsung de nuevo, y este año invertimos en seguir ampliando el ecosistema con smartwatch o tv??

Los leo.
22 Comentarios
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Te diría que si vas a cambiar a la serie S vayas a por la familia s23 en la variante que más te guste, sino con la serie s22 vas a posiblemente tener inconvenientes por duración de batería. El a54 es un gran equipo. Aunque yo particularmente me iría al a34 me parece un mejor calidad precio con un mejor procesador, ya que los exynos no son demasiado eficientes. Y con la ram que tiene debería ir bien para tu uso .
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, me parece que saltar al S23 se me saldría un poco de presupuesto, tendría que evalúar.

Ese es otro punto que se me olvido mencionar, no confío mucho en los procesadores Exynos. Como comenté en realidad estrictamente hablando nuestros A52 van bien, más que nada es para no quedarnos muy atras
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Si por eso te recomiendo un a34. Es un procesador mediatek que en esencia es mejor y para tu uso me parece que debería ir bastante bien igual ve algunas Review en internet antes de tomar la decisión ante la duda .
Nicolásvila
Active Level 3
Galaxy S
En este momento estoy probando mi a52 y el a54 que me lo compre ... cámaras lo veo mejor al a54 mejor resolución, en video me gusta más que la como que el zoom esta más alejado en el a52 estaba muy cerca, el teléfono es rapidísimo... sonido lo veo igual.. ahora el a52 es de 90hz la pantalla y este 120 no le note mucho la diferencia.. el grosor del a54 es mayor al a52, note que viendo mismo video a la mayor resolución y el brillo máximo... el a52 tiene más brillo pero el a54 mejor nitidez, lo del brillo se nota mucho... yyyy veo que calienta mucho la parte del microprocesador... demasiado ya que el a52 jamas nunca usándolo a full muchas aplicaciones etc jamás calentó... tiene muchas más aplicaciones de seguridad y uso del teléfono el 54 obviamente por ser más nuevo... no me esta gustando la temperatura que levanta... después muchas más cosas que tiene esta muy bueno .. creo que por los 2 años que tiene mi a52 lo sigue muy de cerca no es tanta la diferencia.. ojo hace horas nada más que lo estoy probando.. si se nota mucho la rapidez del teléfono
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Bueno lo que me comentas básicamente confirma lo que pienso, obviamente tiene que ser un poco más rápido y mejor, pero no cambia tanto como para que justifique el cambio. Por eso me llamaba la atención por ejemplo el S21 FE o el mismo S22 común, ya que estaría saltando a la serie S
Nicolásvila
Active Level 3
Galaxy S
Claro porque después los 2 tienen el mismo sistema operativo tantos de Android como de Samsung... si te vuelvo a repetir se nota mucho la rapidez del teléfono y la carga de ap o instalación y más cosas ... yo lo cambie porque ya hace 2 años lo tengo .... y bueno para no ir quedando ... pasa que el a52 cuando salio esta casi un gama alta y eso se va a notar en las demás generaciones... yo opte porque mi vieja me lo compra y yo me saq este y pago la mitad ... igualmente el teléfono se nota más sólido a mi parecer o más premium... y el a52 es como un poco más largo y los verdes son más finos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo tuve los dos equipos y ambos son tremendos! yo cambie al s22 por el tamaño pero en experiencia de uso son muy parecidos , lo que si en bateria rinden algo menos que la línea A, el resto de los apartados los s21fe y s22 lo superan en todo
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Como usuario del S22 y ahora S 23, te recomiendo el S23. Es un equipo que no calienta, que no tiene bugs, super fluido y con una batería muy buena. Si podes hacer ese esfuerzo no lo dudes.
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Entiendo, obviamente en tu caso encontraras una mejora entre esos 2 modelos, el tema es que el S23 se va un poco de presupuesto, el tema sería que cambio se notaria pasando del A52 al S22?