cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga inalámbrica S23+

(Tema creado el: 07-10-2023 05:56 PM)
269 Visitas
Pau98
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad!

Hace poco adquirí el Smasung S23+, pero no puedo encontrar un cargador inalámbrico. 
¿Alguien sabe si el que comercializa Samsung es apto para ese teléfono? Por lo que veo en las especificaciones de la tienda oficial, no. 

¡Gracias y que tengan un hermoso día!
13 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Por que no? En el lanzamiento venia de regalo con el inalámbrico de 15
0 kudos
Pau98
Active Level 2
Galaxy S
No tengo idea. No está dentro de los modelos compatibles en las especificaciones y no quiero comprar de gusto Screenshot_20230710_175604_Chrome.jpg
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Este me vino de regalo con mi s23. Andar anda, pero la verdad no lo uso. Prefiero la carga por cable. Y también carga los buds20230710_180243_1000036888_1689022966.jpg
Pau98
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la info! 🤍
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Las especificaciones deben estar desactualizadas. Tampoco figura el fold y el flip 4 y es asi en la mayoria de los modelos de cargadores inalámbricos.
Pau98
Active Level 2
Galaxy S
Si, seguramente. Gracias!
0 kudos
Solución
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Si es el que mandaron de regalo con el cel o con los buds pro2... sirve, yo lo tengo y carga. El problema es que tarda más que cargandolo con la base inalámbrica que con el cable directo, porque la carga es de 15w y con el cable directo te da 25w.
Pau98
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la info! 🤍
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Pau98, el cargador inalámbrico 'simple' y el 'dúo ' de Samsung son compatibles con todos los móviles de la S23 series, son cómodos aunque su velocidad de carga es más lenta. El cargador inalámbrico 'trío' no tiene ventilación activa y es un modelo más antiguo pero también es compatible.