cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga lenta ayuda!!

(Tema creado el: 07-03-2018 08:54 PM)
805 Visitas
vera77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
que tal, alguien mas tiene problemas con el tiempo de carga y duracion de la bateria?
hace dias mi cel comenzo a mostrar un mensaje que dice "carga lenta duracion estimada 8 horas", cuando antes aparecia el mensaje "carga rapida duracion estimada 2 horas"
ahora la bateria me dura muy poco comparado con los dias anteriores.
ya probe otro cargador original y hace lo mismo, tanto encendido como apagado
quisiera saber si con la base de carga inalambrica volveria a cargar rapido o si ya es problema del celular
gracias de antemano!!
0 kudos
4 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Si ya intentaste con otro cable y otro cargador, lo siguiente creo que sería hacer un reseteo de fábrica y si sigue igual, servicio
0 kudos
Janoaigg
Active Level 3
Galaxy S
revisa si no tiene pelusa en el centro de carga , a mi me pasaba lo mismo pero era por la pelusa limpie el centro de carga y ya no me da ese problema
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal vera77!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si usas un cargador inalámbrico es necesario que retires cualquier protector que impida el contacto directo con la superficie del cargador y el Galaxy.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
jorenri04
Active Level 1
Galaxy S
el mío es un j8 y el único problema que tengo es que cuando esta al 15% lo pongo a cargar siempre lo cargo apagado y antes de la actualización del sistema cargaba en 3 hrs pero ahora resulta que al 15% al ponerlo a cargar pasa unas 3 horas y me marca 48% al prenderlo o al desconectarlo y volverlo a prender me marca 100% no coincide el porcentaje que marca al principio pero el funcionamiento es bueno la pila me dura día y medio o un poco más solo ya lo lleve a un servicio de Samsung y que esta bien pero sigue con lo mismo que se puede hacer gracias a ver si me entendieron
0 kudos