cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 02-07-2024 10:49 PM)
52 Visitas
RedDragon0223
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que la carga normal, la rápida y la super rápida tardan exactamente lo mismo? Uso un cargador ugreen de 65w, y un cable de la misma marca con soporte de hasta 100w
0 kudos
17 Comentarios
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
En eso tienes toda la razón, es de risa que tengan una carga tan lenta sinceramente
0 kudos
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
Claro, puse como referencia la potencia del cargador para que no dejara lugar a duda que no tuviera la energía suficiente, es por eso que la duda es precisamente porque si está sobrado de energía tarda lo mismo en cargar con cualquier limitante de carga, en cualquiera de las modalidades de carga que ofrece el dispositivo, el tiempo que sale en "X tiempo para terminar la carga", es exactamente el mismo, hablo de mi dispositivo en particular no de todos.
0 kudos
BraulioGómez
Active Level 1
Galaxy S
Por mi experiencia puedo decir que el dispositivo cambia su velocidad de carga dependiendo de la temperatura del teléfono para proteger la batería, es decir, tienes mejores resultados si cargas el teléfono mientras no lo usas y si está en una superficie que no haga que aumente la temperatura del teléfono como en la cama por ejemplo.
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
En este caso estaba "frio", para no dañar la batería rara vez lo uso cargando
0 kudos
BraulioGómez
Active Level 1
Galaxy S
Mmm... está raro, otra cosa que también debes notar es que normalmente la carga rápida es notoria hasta alrededor del 60%, no es una velocidad consistente de carga, es decir:
De 0 a 30% carga en 15 mins
De 30 a 60% en otros 20 mins
De 60 a 90% en otros 25 mins
Y de 90 a 100% en 10 mins

(El ejemplo es solo para que te hagas una idea, no son tiempos exactos acorde a tu experiencia)
BraulioGómez
Active Level 1
Galaxy S
En pocas palabras, carga rápido cuando tiene menos batería pero disminuye su velocidad conforme va llegando al 100
Galaxy S
Y porqué no usas el cargador de 25w y cable originales?
0 kudos
Fabian1412
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un cargador de 65w Samsung original y uno 25w Samsung Original y ambas supuestas superrapidas demoran el mismo tiempo! Cuando se supone que el S24 soporta hasta 45w. No se explica.

0 kudos