cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 09-11-2024 04:22 PM)
110 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal buen día,

Me gustaría saber si alguien de la comunidad androide sabe algo al respecto... ¿es posible modificar o cargar malware en un cargador original samsung? ¿Via software? ¿Si un dispositivo samsung ya sea celular o tablet es afectado con malware via Juice Jacking, es posible que dicho dispositivo hackeado/intervenido modifique un cargador original diferente al tampered?

Nota: es de mi conocimiento el proceso juice jacking qué la FCC ha pronunciado años atrás pero hablan de cargadores usb modificados o tampered.

Nota2: si bien en android 14, en la sección de configuración, seguridad y privacidad, pestaña bloqueo automático. (Ya viene integrado el bloqueo de recepción de comandos via usb o via cargador), mi pregunta sigue siendo referente a si ¿un dispositivo comprometido puede modificar el box/caja de un cargador original nuevo?

Saludos admins y bandera 😀
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Pues lo creo un tanto difícil
Lo había leído de usb pero por medio de cargador no
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Se llama Juice Jacking y ocurre mucho en los aeropuertos, el hecho de que se conecte via usb al cargador da a entender que tiene capacidad de transferencia de datos... y dentro del cargador hay chips qué pueden ser modificados, sin embargo, mi duda es latente en cuanto a si un equipo comprometido via Juice Jacking puede hacer ingeniería inversa e inyectar código maligno a un cargador nuevo original de samsung recién salido de caja?
0 kudos
Galaxy S
Si entiendo lo que pienso que al comprarlo en lugares oficiales sería difícil
Comparativamemente que con terceros o dudosa procedencia
0 kudos