SonicDx10
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-11-2024 04:22 PM - editado 09-11-2024 05:30 PM
Galaxy S
Que tal buen día,
Me gustaría saber si alguien de la comunidad androide sabe algo al respecto... ¿es posible modificar o cargar malware en un cargador original samsung? ¿Via software? ¿Si un dispositivo samsung ya sea celular o tablet es afectado con malware via Juice Jacking, es posible que dicho dispositivo hackeado/intervenido modifique un cargador original diferente al tampered?
Nota: es de mi conocimiento el proceso juice jacking qué la FCC ha pronunciado años atrás pero hablan de cargadores usb modificados o tampered.
Nota2: si bien en android 14, en la sección de configuración, seguridad y privacidad, pestaña bloqueo automático. (Ya viene integrado el bloqueo de recepción de comandos via usb o via cargador), mi pregunta sigue siendo referente a si ¿un dispositivo comprometido puede modificar el box/caja de un cargador original nuevo?
Saludos admins y bandera 😀
- Etiquetas:
- cargador
- duda
- juicejacking
- seguridad
3 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 05:38 PM
Galaxy S
Pues lo creo un tanto difícil
Lo había leído de usb pero por medio de cargador no
Lo había leído de usb pero por medio de cargador no
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-11-2024 05:42 PM - editado 09-11-2024 06:06 PM
Galaxy S
Se llama Juice Jacking y ocurre mucho en los aeropuertos, el hecho de que se conecte via usb al cargador da a entender que tiene capacidad de transferencia de datos... y dentro del cargador hay chips qué pueden ser modificados, sin embargo, mi duda es latente en cuanto a si un equipo comprometido via Juice Jacking puede hacer ingeniería inversa e inyectar código maligno a un cargador nuevo original de samsung recién salido de caja?
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 08:11 PM
Galaxy S
Si entiendo lo que pienso que al comprarlo en lugares oficiales sería difícil