cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión WIfi S22 problemas

(Tema creado el: 07-20-2022 07:00 PM)
441 Visitas
Camilena
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien que tenga problemas con el wifi del s22 ultra? Aplicaciones como WhatsApp Facebook o Instagram no me funcionan correctamente con wifi si con datos. Y no es problema del proveedor de Internet ya que tengo en mi familia s7,s6 y s20 y todos ellos funcionan sin inconvenientes en estas app con el mismo wifi
17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Proba reiniciar el módem..
Camilena
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice. Como les comentaba no es problema de módem o proveedor Internet. Si pruebas con otro celulares Galaxy las app funcionan correctamente
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a probar con esto.. Vas a tener que reingresar a las redes nuevamente

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Samsung_umXuBq6
Beginner Level 4
Galaxy S

No es el modem, yo tengo un S22 y es el mismo tema, ya reinicie el modem y resetee los settings del telefono, y solo pasa en el S, tengo un M32 y hasta un motorola conectado al modem...

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta

Ajustes
Aplicaciones
Facebook
Bateria
No restringido
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Será tu equipo entonces 🤷
Samsung_umXuBq6
Beginner Level 4
Galaxy S

No es su equipom tam,bien es el mio

0 kudos
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Normalmente esos problemas son del router/modem como dice @Enio19.

Por reinciarlo te referís, desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo? Si no hiciste eso, hacelo, es la solución más fácil.

Por el lado de tu celular, podes probar 3 cosas:

1) Reiniciarlo

2) Borrar la red y volver a conectarte

3) Ir a configuración y donde dice resetear, seleccionar "resetear valores de redes", y luego reiniciar y volver a guardar la red

 

Si nada de eso funciona, podés probar en otro Wi-Fi que no sea el tuyo y ver si seguís con problemas. Si te pasa sólo en tu Wi-Fi, es tu Wi-Fi el problema.

Si todo eso no hace diferencia, tendrías que entrar a la configuración de tu modem y resetear el modem a valores de fábrica. Eso es un poco engorroso, lleva tiempo y algo de conocimiento ya que mucha gente no tiene las credenciales de usuario y contraseña de su router, y/o no sabe como volver a guardar las redes.

Imaginemos que lo podes hacer, es posible que el router/modem este seteado en canales o frecuencias no estándar que sean problemáticas para tu celular. Me ha pasado en algunos canales o frecuencias poco usuales pero con menos interferencia, que algun dispositivo no está feliz y no se conecta.

Si necesitás acceder a la configuración del modem/router y te animás a hacerlo, decime que modelo es y te busco usuario y contraseña. Normalmente se consiguen online en foros.

Si los problemas son en cualquier Wi-Fi, entonces no te queda otra que o resetear cada aplicación para ver si es un tema de software y si no cambia nada, reseteo completo del teléfono sin restauración de datos (previo backup de fotos, archivos y Whatsapp).

Si todo eso falla. Al service.

Saludos!

Camilena
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa sólo con mi teléfono en mi casa. Me indicaron desde servicionde samsung que reinstale las aplicaciones con problema . Me funcionó con instagram. Con WhatsApp tengo primero que hacer una copia de seguridad algo muy engorroso ya que es eterno lo que se demora en hacerla