cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 10-06-2021 10:24 AM)
472 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Cual es mejor de estos equipos: el Galaxy S20 Fe (Con exynos 990) o el Galaxy A72 (Snapdragon 720G) y si es también el Galaxy A52s (Snapdragon 778G) ya que tienen precios más o menos similares. Estoy interesado en adquirir cualquiera de estos dispositivos. 
Espero sus comentarios.... gracias 
25 Comentarios
Sancheezzz
Active Level 1
Galaxy S
Yo personalmente me quedo con el S20 FE
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal es el Galaxy S20 FE en el rendimiento
0 kudos
Sancheezzz
Active Level 1
Galaxy S
Tiene un rendimiento casi similar a un s20 es mejor que un snapdragon a no ser que seas demasiado, demasiado exigente no notarás la diferencia entre un snapdragon de última generación con un exynos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto amigo... me refería con el procesador exynos ya que en snapdragon no se distribuye mucho en Chile.... en exynos según los comentarios tiene problemas de calentamiento no se si será verdad o haya solucionado con una actualización
0 kudos
Sancheezzz
Active Level 1
Galaxy S
Osea, si tienes la posibilidad de un snapdragon 888 u 888 + es mejor que el exynos pero no notarás muchoooo la diferencia en verdad, y yo tengo el s20 con exynos y no tengo ningún problema por lo menos asi que te lo recomiendo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias.... la batería del Galaxy S20 FE te dura mucho para un uso casual.... prácticamente sin juegos
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Amigo @wolfo si estuviera en tu lugar me esperaría un poco más ya que estos equipos que mencionas aun no cuentan con la colectividad 5g quizás en el próximo semestre o a comienzos de este próximo año samsung actualice su catálogo y lancen un equipo más conveniente con chip 5g ya sea exynos o snapdragon o si no quieres esperar quizás comprar la versión del s20 Fe snapdragon ... mi humilde opinión.
🤗
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario.... en este caso en los equipos que mencioné el único que tiene 5G es el Galaxy A52s.... además no estoy tan interesado en la tecnología 5G ya que encarece más los dispositivos, prefiero más la funcionalidad que la conectividad. Te lo agradezco
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Si, pero también la competencia está interesada en actualizar sus catálogos y eso hará que los demás fabricantes y samsung tengan que bajar los precios de equipos con esta tecnología. Aparte de esto la verdad el s20 Fe no ha tenido buenas críticas ya que se consume la batería muy rápido, me imagino que será por el hecho de tener una tasa de refresco no recuerdo si de 90 o 120 hz apesar de tener 4000 de batería.. yo aun sobrevivo con mi s10 ... también estuve evaluando la posibilidad de cambiarme al s20 Fe pero creo que esperare a ver que tal avanza el mercado.