cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería excesivo

(Tema creado el: 05-03-2024 09:25 PM)
296 Visitas
Cubilloss
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Últimamente el teléfono se me está calentando demasiado y la batería se descarga muy rápido, es un s23 ultra y en el detalle de batería me dice inicio de one UI que co sumió el 75% de batería, pero busque por toso lado y no se a que se debe. 
Alguna ayuda ? 
Gracias 

41 Comentarios
Cubilloss
Active Level 2
Galaxy S
Ese consumo me sale ! No creo que sea normal 1714782404040.jpg
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Hola yo tuve problemas luego de actualizar a oneui 6.1 con el tema de la batería, hice wipe cache y a los días ya mejoro y esta casi como estaba antes la duración, dura dia y medio
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Idem yo. Hay que hacer un wipe de la partición caché del celu. Y en 5 minutos te vuelve el alma al cuerpo 😂.
0 kudos
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Como puedo hacerlo?
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas te dejo un link es casi lo mismo para cualquier Samsung fíjate hacelo y espera durante la semana para ver si se soluciona ese tema.

https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=XM4NXmAb2_NMndNG
0 kudos
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Te dura día y media cargándolo al 100%???
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Antes si, estuvo así hasta la actualización a ui 6.1, después de eso desmejoro mucho, el wipe cache hizo que mejore el tema de la batería pero ahora esta andando mal de nuevo, andar mal me refiero a que no dura 1 día, osea si dura pero llego con el 15% al final de la jornada antes terminaba en 45% o 30%.. Si me tengo que ir de noche a comer o algo lo tengo que cargar si o si un toque por las dudas, realmente una ***.. Estaba tan conforme con la duración....
0 kudos
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo que vos con el wipe cache. Antes del ui 6.1 cargándolo al 85 máximo llegaba sobrado al caer la noche. Con un 45 o 47% a veces. Será que formateando el teléfono podremos ver cambios?
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Yo no pienso formatear, tengo muchas cosas, pero bueno, habrá que re calibrar batería y si no esperar al fold 6
0 kudos