cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería excesivo

(Tema creado el: 05-03-2024 09:25 PM)
319 Visitas
Cubilloss
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Últimamente el teléfono se me está calentando demasiado y la batería se descarga muy rápido, es un s23 ultra y en el detalle de batería me dice inicio de one UI que co sumió el 75% de batería, pero busque por toso lado y no se a que se debe. 
Alguna ayuda ? 
Gracias 

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Vos también
Hacé un wipe cache partition. Si eso no funciona. Vamos por algo más complejo.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser un Virus. Tiene todo el perfil.

Backup de todo
Cuentas y contraseñas
Hard Reset
WiPE CACHE Partition
Actualizaciones
Instalar APPs
Cubilloss
Active Level 2
Galaxy S
La recomendación es restablecerlo de fabrica ?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Empezá por un "Wipe caché partition" Samsung.

Poné eso en YouTube y seguí los pasos. Es una pavada.

El celular tiene que estar enchufado sino no funciona.

Lo reiniciás y apretás inmediatamente el botón subir volumen y el botón de encendido a la vez, y cuando ves el logo qué dice SAMSUNG, soltás los botones.

Ahí se te va a abrir un menú de "reparación". Bajás usando los botones de subir y bajar el volumen hasta que quede resaltado "wipe caché partition". Luego apretás el botón encendido.

Te va a preguntar si estas seguro y seleccionas con los botones de volumen que si, apretando encendido.

Vas a ver como un pestañeo. Y se va a seleccionar reboot el equipo que creo que es el primer renglón.
Le das aceptar de nuevo con el botón encendido y se reinicia solo el equipo y listo.

Si mirás un tutorial en YouTube va a ser más claro que yo y te va a resultar más fácil.

No hace falta hacer backup de archivos ni nada.

Para mi no es un virus. Es basura que quedó en la partición caché que está dando conflicto.
Cubilloss
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la ayuda. Lo voy a intentar
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo el mismo celu que vos y van varias veces que lo tuve que hacer para que se recomponga.

Es fácil y te lleva 5 minutos. Una vez leí una nota de Samsung que lo recomendaba hacer después de cada actualización.

Yo lo hago solamente si queda descalibrado y recalienta porque la batería está sobre exigida por algún conflicto de archivos que no se borraron después de la actualización por error.
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Todo este proceso que explicaste. Es para recetear el teléfono cierto?
0 kudos
Cubilloss
Active Level 2
Galaxy S
No, solo para calibrar la batería. No pierde ningún tipo de información
0 kudos
lola76
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola mi celu no me deja descargar aplicaciones *** el homg banking solo me deja descargar juegos que puedo hacer??
0 kudos
Cubilloss
Active Level 2
Galaxy S
Hola, te recomiendo abrir un nuevo tema. Este es por el tema de ma batería
0 kudos