cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo de batería S20

(Tema creado el: 03-16-2022 05:38 PM)
539 Visitas
JD013
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
hola members he notado que con la última actualización se consume más rápido mi la carga de mi batería y al activar el ahorro de bateria dejaron de llegar los mails, alguna sugerencia? 
0 kudos
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Para lo de los mails, intenta entrar a la configuración de la app de mail que uses y ponla en modo no restringido, a ver si así te llegan los mailsScreenshot_20220316-182522_Settings.jpg
JD013
Active Level 3
Galaxy S
gracias, lo intentaré!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Algo que estoy haciendo recientemente es poner en modo restringido todas las apps que no me importen sus notificaciones, para ver si hay un mejor rendimiento de batería. Pero si, al igual que tú siento que después de la actualización como que dura menos la batería
0 kudos
JD013
Active Level 3
Galaxy S
igual intente eso y no ha mejorado, solo afecte el uso en segundo plano y mis appstore dejaron de notificar.
chucho18
Active Level 3
Galaxy S
A través de cada actualización es un proceso más para llegar a la obsolescencia programada ahora atacó a tu batería 🔋 😑😔
0 kudos
JD013
Active Level 3
Galaxy S
😢
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JD013!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después de actualizar o reiniciar a valores de fábrica, el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 10 días. Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JD013
Active Level 3
Galaxy S
gracias 🙂, seguiré las indicaciones.
0 kudos