cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cuánto cuesta cambiar la batería de un galaxy s9+

(Tema creado el: 06-10-2020 08:26 PM)
2001 Visitas
viejoloco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe cuál es el costo de cambiar la batería de un galaxy s9+ original en el centro de servicio y aún vigente el seguro de Samsung care. 

Creo que con la nueva actualización que está por llegar seguirá valiendo la pena este terminal así que pienso sería bueno ese cambio. Saludos
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
La lista de precios que te publiqué son para servicios fuera de garantía. Si tienes Samsung Care solo pagas un deducible más bajo que el precio de lista. Llama al 800-SAMSUNG para que te puedan decir bien cuánto tendrías que pagar 😉👍🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola viejoloco

Sale en $2,129. El S9+ es muy buen terminal. Esta es la lista de precios sugeridos por Samsung. Por el momento solo Polanco en CDMX esta abierto (con cita previa), las otras Stores siguen cerradas. Si no quieres esperar a que abran o no hay Store en tu ciudad, puedes usar el servicio de recolección que Samsung tiene ahorita para reparaciones a nivel nacional.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
viejoloco
Active Level 3
Galaxy S
con todo y el Samsung care,o aplica otro cargo del deducible o ahí no aplica como en la pantalla
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
La lista de precios que te publiqué son para servicios fuera de garantía. Si tienes Samsung Care solo pagas un deducible más bajo que el precio de lista. Llama al 800-SAMSUNG para que te puedan decir bien cuánto tendrías que pagar 😉👍🏼
0 kudos
viejoloco
Active Level 3
Galaxy S
va gracias bro
0 kudos
minegalaxy
Beginner Level 2
Galaxy S
hola alguien sabe cuanto cuesta cambiar la bateria de un galaxy S9
0 kudos