cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es mejor?

(Tema creado el: 12-05-2023 08:59 AM)
134 Visitas
ElsaDuran
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola quería consultar qué opinan acerca de cual celu es mejor S22 ultra o S23 plus? Gracias
10 Comentarios
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
Ambos celulares son premium. La diferencia que determina tu compra es sin duda si te gusta mucho la fotografia. Si es asi no lo dudes tenes que ir por el Ultra. Pero si estas ajustado por tu presupuesto el Plus no te va a decepcionar!
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el S22 ultra pero me resulta pesado el equipo, de allí mi consulta. Me gusta sacar buenas fotos pero normal no soy muy entendida en el tema. Gracias por el consejo.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo con el comentario de @Alfredeze; soy también usuario del S22 U.
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
Perfecto. Te vas a enamorar del S23 plus!
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
El S22 Ultra es un telefonazo en Fotografia por su zoom. Pero si la fotografia no es determinante para tu eleccion en el resto el S23 Plus es superior.
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Usas el Spen, la cámara de zoom X10? Si tú respues es no, entonces el S23+ es mejor, el S8Gen2 es una bestia y la batería dura un montón, la diferencia con el ultra es básicamente esa... Y si el S22 ultra por su tamaño y forma se siente aún más pesado, el S23+ es más cómodo...
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. Tal cual no uso el Spen. Y como dije la parte de fotografía no se saco provecho porque no la se usar bien.
River091218
Active Level 7
Galaxy S

No solo en Zoom, el S22 ultra es superior en camaras en conjunto (sensor principal y demas).

En lo unico que supera el S23 Plus es en procesador y bateria quizas, despues en todo es claramente superior el S22

ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Gracias.
0 kudos