cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con la pantalla del S23 Ultra

(Tema creado el: 02-18-2023 01:21 AM)
7374 Visitas
WillArz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si, igual que las ultimas versiones de gorilla glass, la pantalla es 🗑contra rayones superficiales. Tengo el S23U desde el 4 de febrero y el único día que decidí meterlo en mi bolsillo (sin llaves mi monedas) la pantalla tiene un rayón, superficial y nada que afecte la visibilidad pero ahí están... Cabe recalcar que los protectores oficiales de pantalla están agotados en Samsung México y de Amazon EUA me llegan hasta marzo, espero aguante dicha pantalla hasta ese día 👎🏻me encanta el teléfono pero es lamentable que el cristal sea así de delicado y si va a serlo, que no venga con un protector preinstalado como solían hacer con algunos modelos antes.

19 Comentarios
Galaxy S
Estas pantallas me encantan porque son muy resistentes, tuve una Note 10+ que se me cayó 3 veces sobre piso de mosaico y salió ilesa en las 3 ocasiones (como dices, traía sus micas de plástico de fábrica).
Pero antes de esa Note, a mis otros dispositivos siempre les quité las micas protectoras que traían de fábrica; hasta que un día, como tú lo hiciste, al meter mi cel en la bolsa del pantalón, no sé con qué, se rayó (no traía nada en la bolsa). A partir de eso, jamás volví a quitarles la mica, y ahora que no la incluyen, les pongo de hidrogel (me han salido muy buenas).
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Es muy irónico pero si jajaja mismo problema con los iPhone y sus pantallas cerámicas que super resistentes a golpes pero tampoco pasan la prueba del2 pantalón. Digo, no creo sea relevante en cuanto a garantías un rayón en la pantalla ni espero que me tome en consideración Samsung pero comparto la experiencia para que no le pase a otros.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Digo, cada quien pues, pero lo primero o antes de comprar cualquier teléfono es tener listo un case y una mica, no importa que sea gorilla glass infinito super chingon anti rayones, siempre siempre una mica, y tiene que ser mica oficial de samsung? Hay ringke, muy buenas, mowei qué son de cristal templado y vienen 3.... Hay muchas mejores pero en gustos....
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
En cuestión a la pantalla curva (que odio) solo las micas oficiales de Samsung me han parecido apenas decentes. Entiendo el punto pero del lado de Samsung si vas a poner una pantalla curva en un teléfono de 1200 dolares, es un gran toque para tu usuario premium final tener una mica "perfecta" de fabrica como hacen con los Fold que ellos mismos saben tiene una pantalla muy delicada. Comprendo pero no apoyo la mentalidad de venta de que para que te lo pongo si te lo puedo vender? Para lo cual se agradecería al menos tener stock😬
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Entiendo, pero es pregunta seria eh, nada de hate.
Si odias la pantalla curva, para que comprar un equipo así?
Yo también preferiría una pantalla recta, pero ni modo, si quieres tener lo último en tecnologia pues hay que ajustarse a lo que hay.
De samsung lo único que compro son los equipo, case, micas y accesorios mejor de tercera persona.
Y fuera de eso, el s23 ultra tiene la pantalla meeeenos curva qué el 22.
Ya vamos regresando poco a poco a la pantalla plana.
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
El año pasado me fui por el S22+ por el tema de la pantalla curva del ultra (pero la bateria era mediocre), al ver una curva reducida en esta ocasión, fue que me decidí por el S23U. El motivo, porque las prestaciones del Ultra no las tiene el S plus y necesitaba un equipo grande con más autonomía. Al final cuestión de gustos básicamente.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Yo apenas compre mi S23 y lo espero para dentro de una semana, ya empece a buscar fundas y protectores para mi S23, y como comentas no hay disponibles protectores oficiales de Samsung.

Te recomiendo el protector de la marca Spigen, los he usado por algún tiempo y funcionan bien.

Es una lastima que Samsung no tenga el inventario suficiente para los nuevos modelos.

Ya lo dijiste tu, antes Samsung nos daba el protector incluido con el nuevo Galaxy. Pagas mucho por el nuevo Galaxy y, ni cargador ni protección para la pantalla se incluyen con el pretexto de cuidar el ambiente.
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Muy cuestionable la parte del ambiente cuando el paquete con protectores de pantalla de Samsung viene con una barbaridad de plástico para colocarlo
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Cierto, la base para alinear el protector como que esta de mas
0 kudos