cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo subir videos en Samsung members?

(Tema creado el: 05-14-2024 04:10 PM)
763 Visitas
User_2024
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Intento hacerlo tocando el símbolo "+", me abre la galería pero sólo me muestra las fotos, no los videos. Lo que quiero subir es una grabación de pantalla con formato mp4.
¿O no se puede, y tenés que poner el link a algún sitio de almacenamiento en la nube?
31 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En las 3 rayas de abajo a la derecha en la galería, no te aparece la opción videos? Para corroborar que estén ahí en primer lugar. Después ver la opción de seleccionar álbumes esenciales y que te aparezcan los videos.
Después, al poner "+" debería aparecerte la opción galería y la opción álbumes, y ahí, los videos.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Cuando abro la galería veo las fotos y los videos; en las 3 rayas me aparece la opción videos. Ahora, cuando acá en members toco "+", aparecen todas las fotos y ningún video, y cuando voy a Álbumes/Seleccionar elementos, en Buscar, la opción videos me aparece deshabilitada (te adjunto captura de pantalla)20240514_192425_1000001266_1715725465.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Capturas de video tampoco te aparece? Y dentro de la opción de cámara?
No es que no te crea, sólo intento ayudar.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Abriendo normalmente la galería me aparecen los Álbumes que te muestro en la primera captura. Y cuando pulso "+" desde members se muestran disponibles los Álbumes de la segunda captura (donde se ve que "videos" está deshabilitado)1715728219700.jpg1715728366500.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A menos que sea por el formato, ahí me mataste.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Pero es el formato estándar de la grabación de pantalla de Android, creo que es el de uso más común
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Debiera serlo. Probá grabando un video cualquiera a ver si te aparece y te permite seleccionarlo. Yo acabo de hacer eso y me dejaba.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No se me caen más ideas, disculpas.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Ya le vamos a encontrar la vuelta, no es nada urgente 😊