cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total.

(Tema creado el: 03-04-2023 12:06 PM)
722 Visitas
LucasT1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Hace una semana que tengo el s23 ultra,lo compre en personal y anoche mirándolo fijamente me di cuenta que el mio vino con la famosa "burbuja" en la parte inferior derecha. A alguien más le paso? Tiene que mirarlo con el ángulo perfecto,a simple vista no se ve. Y si,leí que supuestamente es normal pero si fuera normal todos lo tendrían 

image

2
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ídem.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Idem🫡
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Lo devuelvo de una
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Y si. Porque nada garantiza que no aumente de tamaño.
LucasT1
Active Level 1
Galaxy S
Lo que no se es cuento tiempo de devolución es el máximo. Y si son días hábiles o no? Hoy se cumplen 10 días que lo tengo
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Probá de devolverlo o usar la garantía, comunicate con Samsung
Elianaliebana
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola compré un Samsung s 23 ultra por sus cámaras para redes a lo que al abrir Instagram y probar los filtros no agarra bien definición me decepcionó mucho ya que es un celu muy lindo pero le falta exprimir se ve como un celular viejo al tomar fotografías , yo tengo un *bleep* y aseguro que se ve mucho mejor (en instagram)y el otro problema es que se sobre calienta sin entrar a juegos solamente usando redes no me termina de convencer y es una lastima

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Yo observe que también tengo esa burbuja, aun menos perceptible que en tu caso pero en el mismo lugar, representa un problema real? No afecta en absoluto la imagen y hay que buscar mucho para encontrarla
LucasT1
Active Level 1
Galaxy S
No.. no afecta la imagen ni nada.. hasta el mismo samsung tuvo que salir a aclarar este tema, y afirmó que no afecta nada. Que eso de produce por todas las capas de tienen la pantalla y la refracción con la luz
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo publiqué ésto hace 10 días. En mi caso no le veo nada.... todavía...

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/se-viene-otra-lluvia-de-quejas/td-p/21064810