cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia Defensa consumidor

(Tema creado el: 10-30-2023 10:34 AM)
146 Visitas
Tostado
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Vengo con un problema desde el 24 de noviembre, hice más de 20 reclamos por distintas vías, escribí varias veces por éste medio y NO OBTUVE NINGUNA SOLUCIÓN! Ni siquiera tuvieron la amabilidad de demostrar interés en querer resolverlo y nunca más me contactaron. 

Sin otra opción, ahora me volqué a realizar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor, la cual tiene el número 484560. 

Veremos si ahora, de repente, quieren darme alguna solución. 

15 Comentarios
paolagn325
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola vengo hacer un reclamo compramos una smartv 55 pulgadas en Musimundo en 31/07/21 dejo de funcionar en noviembre del mismo año llamamos a la garantía y coordinamos que el técnico pasaría a reparar  en un Gmail nos informaron que no consiguen repuesto que se van a comunicar de correo para cordinar un cambio de equipo y hasta el momento llamamos y nos dan vuelta y vuelta necesito una solución ya es muchos meses me dicen que van a llamar y nunca llaman 

0 kudos
Members_vc2TSeX
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días,

Soy clienta de Samsung hace 15 anos, jamás tuve un problema.

En Enero del corriente año compre un S21 ultra, que vino con falla de fabrica.

El mismo ingreso a sucursal Palmas del Pilar, el día 18/4 a hacer un soft.

La falla persistía

El día 25/4 ingreso en la misma sucursal a servicio técnico, entregándomelo el 3/5, después de 8 días como “Estado reparado”

La falla persistía.

El día 18/5 lo vuelvo a llevar a servicio técnico, misma sucursal, hace 9 días se encuentra mi equipo ahí y solo me dicen que están esperando partes para repararlo.

Tengo todos los comprobantes de los ingresos y egresos a servicio técnico.

Yo seguí todos los pasos que me dijeron, lo lleve 3 veces, ya no puedo esperar mas, trabajo con mi teléfono y me compre el ultimo justamente para no tener este tipo de problemas, aun así los tuve y la única solución que me dan es seguir esperando, ni una fecha exacta tengo.

Solicito, nuevamente, de manera urgente se me reintegre el monto de mi compra.

Numero de reclamo coprec , defensa al consumidor 9944054

numero de cliente 6208312315

TanitoVM
Active Level 1
Galaxy S

Dispongo de un Samsung S21 con menos dde 8 meses para encontrarme que samsung Pay no funciona debido a que lo compre antes de salir de mi pais Argentina y ahora que vivo en España no tienen forma de solucionarmelo. Creo que el mercado español deja bastante que desear en materia de soluciones pero entiendo que esto se debe a una actualizacion de software que samsung se encuentra en sus capacidades de darme. Por lo pronto estoy pensando en iniciar acciones legales ya que el producto no cumple con su funcionamiento a nivel mundial.

FacundoDiaz98
Active Level 1
Galaxy S
Samsung A53 presenta muchas fallas en todos los sentidos, se traba y funciona re lento
0 kudos
mtg2011
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días necesito hacer un reclamo yo compre un teléfono Samsung A23 y funciona muy mal tiene problemas con el sonido multimedia lo lleve a arreglar a Samsung de Unicenter ,supuestamente lo arreglaron y vuelve a fallar ,lo peor es que gaste en las protecciones para el teléfono y no me lo reconocen ni rampoco me quieren cambiar el teléfono .la verdad es que es un desastre el servicio al cliente.
0 kudos
sab_ia
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día compre un Samsung A54 en la tienda oficial de Río Grande TDF, al día, siguiente de haberlo comprado fui al local a decirle a los empleados que el volumen de yojyobe se bajaba solo, en la primera semana, fui 3 veces y la chica que me atendió me dijo que me lo iba a configurar porque yo no sabía usar el teléfono, me fui a casa ,a los 10 días, los audios de wasap de ves en cuando no se escuchaban cuando los enviaban, volví, me dijo que seguramente era un problema de wasap, puso el celular en la computadora y no tiraba error, asique me fui, desinstale el wasap y el problema persistió, paso un mes , le volví a llevar y me dijo que no era nada, le mande un audio a ella y vio que el teléfono le tiraba un error y me dijo que lo traiga que iba a entrar a reparación y que no sabría decirme cuanto tiempo estaría, asique tuve que conseguir otro celular para poder llevar, a todo esto pasarn 3 meses lo lleve pero como el celular tenia desgastado en el pin de carga, me digieren que eso ya no me cubría la garantía, el celular tiene 5 meses hoy, es nuevo, no tiene agua, no tiene sulfato ni nada,ni siquiera un golpe como para decir que por algún tremendo golpe lo rompí, nada, y no se hacen cargo de lo que me vendieron. Un ingeniero de Samsung me dijo que seguramente le falta la gomita ruber mic o que no estuviese bien puesta, pero que en el local no les saldría porque no tienen ese programa para verlo, aun así fui cin esta información y me digieren que para ellos el celular no tiene error y que si lo quiero arreglar debo pagar. Estoy completamente disconforme con el servicio, con el gasto que me ocacuono por un aparato que estaba en malas condiciones, pero más aún por la ineficiencia de la marca y de los empleados, que venden productos que están fallados y que no responden por ello, espero que si hay alguna respuesta al menos se hagan cargo de una parte de los gastos Samsung.
0 kudos