cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda carga rapida

(Tema creado el: 07-06-2018 04:33 PM)
317 Visitas
LegionX27
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tanto cambia el tiempo de carga entre la normal y la rápida?, en mi caso son sólo unos minutos y mucha gente me comenta que en la carga rápida sólo es 1 hora el ciclo de 0 a 100%417c9eb6-58e7-418e-b649-1409993d9e65.jpg
4a4e3a36-3249-415e-9218-44f033373e42.jpg
0 kudos
6 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
hmmm lo que pasa es que tú sólo estás desactivando la carga rápida en las configuraciones, cierto? Si estás usando el mismo cargador, la corriente que entra es la misma, 2A. la diferencia se notará si usas un cargador "regular" el tiempo de carga debe ser el doble.
0 kudos
LegionX27
Active Level 3
Galaxy S
si es con el mismo cargador de fábrica, mi duda es si es normal el tiempo que tarda la carga "rapida"
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Sí, una carga de 0 a 100 te la debe dar en una hora y media más o menos, si estás usando el cel durante la carga, aumenta el tiempo
0 kudos
LegionX27
Active Level 3
Galaxy S
Ah ok, gracias por tus respuestas 👍
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal LegionX27!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
sabachtani
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimad@s hace una semanas actualice mi sistema Android galaxy s8+ y apartir de ello, me ha estado fallando el uso de cámara, respaldo de fotos, me saca de la aplicación, y muy tarde incluso al.dia siguiente me aparecen las fotos en mis álbumes. Por un momento pensé que era un virus o q la micro tarjeta estaba dañada pero no era ese el problema. ayuda por favor esto es desesperante! gracias
0 kudos