cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con uso de Huella para desbloquear

(Tema creado el: 05-16-2018 09:14 AM)
1065 Visitas
CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S8+ configurado para desbloquear con huella, como segunda opcion tengo contraseña.

la cosa es que de vez en cuando, el telefono me pide por seguridad usar la contraseña para desbloquear.... pero porque hace eso?
se supone que al poner la huella incorrectamente cierto numero de veces es como te pide contraseña o pin segun sea el caso.

pero por ejemplo no lo uso un rato y al desbloquear me pide contraseña. Ojo que no es siempre solo algunas ocaciones.

0 kudos
2 Comentarios
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
hay Veces Que Me Pasa Lo Mismo Pero Es Porque No Nos Damos Cuenta Que Tocamos el Sensor Muchaa Veces Con La Pantalla Apagada, Intenta No Otcar El Sensor Por Nada....
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal CesarHerrera!

Es posible que ocurra lo que menciona BrayanN, ya que cuando se toca erroreamente el sensor en más de tres ocaciones, el equipo solicitará la contraseña/pin/patrón de desbloqueo.

Si la falla se presenta siempre, es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello es necesario ingresar a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo.

Posteriormente ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Escaner de huellas digitales, elimina las huellas que tienes registradas.
Después ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último registra nuevamente tus huellas digitales.

Es importante mencionar que el lector debe estar limpio y seco, puede seguir las recomendaciones del siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23446

Si el inconveniente persiste es necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, ya que puede tratarse de un daño físico, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos