cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Notificaciones Galaxy S8+

(Tema creado el: 07-15-2018 04:51 PM)
293 Visitas
Alexx380
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal buenas tardes!
Tengo duda acerca de una notificación que me apareció, la cual me decía que una aplicación estaba "Utilizando Superposición de Pantalla"

¿A que se refiere con eso? Soy desconocedor de eso.

Gracias!
0 kudos
4 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
eso te aparece cuando una aplicación tiene permiso de "brincar " a primer plano aunque estés usando cualquier otra aplicación, como las burbujas de messenger. No entiendo el porqué de esa notificación, es muy molesta.
Alexx380
Active Level 1
Galaxy S
Correcto muchisimas gracias por la info!!! 😉 y sii concuerdo con eso, es bastante molesta, tampoco entiendo el por que sale
0 kudos
Jurgen
Active Level 1
Galaxy S
pues no se molesten por esa funcion solo quitenle permisos de notificacion y listo 🙃
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Alexx380!

El mensaje de error "Superposición de pantalla detectada" aparece si se está utilizando una aplicación flotante y se abre una aplicación recién instalada, la cual necesita algunos permisos de acceso.
A partir de Android 6.0 Marshmallow los permisos para este tipo de aplicaciones ha cambiado para intentar mejorar la seguridad. Las versiones de Android previas aceptaban los permisos de manera automática pero ahora el usuario debe aceptar uno por uno.
Las aplicaciones preguntan cuando se intalan si pueden conseguir el acceso a la memoria, cámara, galería, micrófono, etc. Así que para que una aplicación realice una superposición de pantalla debe tener permiso. Si hay una aplicación que no lo tiene entonces aparece este aviso de seguridad.

Para activar la superposición de pantalla es necesario ingresar a la siguiente ruta:
Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Más > Aplicaciones que pueden aparecer sobre otras aplicaciones > Seleccionar las aplicaciones que desea.
En cuanto a los permisos, es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Seleccionar una aplicación y activar permisos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!