cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre Galaxy Canje

(Tema creado el: 01-19-2024 09:52 AM)
742 Visitas
Pulga_-
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! 

Tengo una duda, para los que hayan utilizado Galaxy Canje anteriormente o algún moderador que me pueda contestar.

Al momento de comprar, por ejemplo el S24 Ultra, no se aplica el descuento del Galaxy Canje, cierto? Te cobran el total del S24 Ultra y después enviaría mi antiguo celular a valoración y luego me harían el reembolso por el valor que me indiquen... Es así?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te ayudo. Cuando llegue tu nuevo equipo, va a pasar un tiempo y te van a contactar por mail con las indicaciones del Canje. Luego tu haces el envío de tu equipo y cuando lo reciban lo valoran y después de un tiempo te llegará otro donde te piden que firmes si estas de acuerdo con el $$$ que te van a dar por él, despuésotro mail te pediran tu número de cuenta o tarjeta y después de otro tiempo te depositan el dinero. Y listo. Es un proceso muy lento, así que paciencia jóvenes.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Solución
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te ayudo. Cuando llegue tu nuevo equipo, va a pasar un tiempo y te van a contactar por mail con las indicaciones del Canje. Luego tu haces el envío de tu equipo y cuando lo reciban lo valoran y después de un tiempo te llegará otro donde te piden que firmes si estas de acuerdo con el $$$ que te van a dar por él, despuésotro mail te pediran tu número de cuenta o tarjeta y después de otro tiempo te depositan el dinero. Y listo. Es un proceso muy lento, así que paciencia jóvenes.
AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Porfis ayuda, saque mi s22 en Telcel en plan, ya liquide lo que me faltaba del equipo pero me dicen que liberado solo hasta que acabe el plan, osea en tres meses, cree q haya problema con el canje pq es Telcel. Un chico de atención a cliente me dijo luego solo le pones un chip de movie y ya esta liberado en automático.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Qué bárbaros esos de Telcel, me cae que son sumamente ventajosos. No sabría como ayudarte en esos temas la verdad. Yo por eso me fui de esa empresa ladrona.
AzuOrd
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! A ver si me aceptan mi canje 😔
0 kudos
DrLSou
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola tengo la misma duda
0 kudos
Gualo25
Active Level 8
Galaxy S
Por un S22Ultra 128 G , Mex. en excelentes condiciones Están dando 6mil pesos 😅🤣😅😂
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Es correcta la manera en que lo captaste... Y en la que @Al- lo explica.

Cosa con la cual desde mis experiencias anteriores nunca queda uno conforme! Inclusive me parecería más lógico enviar primero el equipo de canje y una vez que uno tuviera certeza del valor que te van a dar entonces hacer el pago.

Porque la manera tan arcaica de su trade-in o como le llaman "Samsung Canje" en @Samsung es sumamente ventajoso, porque te parezca o no el valor tu ya te fregaste con el banco...

Mucha IA y la manga pero sus servicios más arcaicos que nada!

Inclusive en una ocasión que no acepté el valor me regresaron el equipo y sorpresa la mía que venía con la cuenta de Facebook y Gmail de UN EMPLEADO!! Así que aproveché y le hice ver su suerte...

#Samsung @SamsungCanje #*** #HastaCuando #S24Ultra
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ayer me dijeron que si quiero puedo hacerlo en físico, que llegando el equipo tenemos máximo 3 días para ir a tienda y que valoren el equipo!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si lo compras en línea puedes hacer el canje después en la tienda?
0 kudos