cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración baja de bateria S24 Ultra

(Tema creado el: 10-16-2024 10:17 AM)
70 Visitas
Nachiitex
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Les comparto un ejemplo de la duración de bateria de mi S24 Ultra con un mes de uso, siento que dura mucho menos de lo que deberia durar y se ve reflejado en la imagen que adjunto, 8 horas y media de pantalla 121% de bateria, creo que esas 8 horas y media deberian consumir 100% como maximo, estuve prestando atención y realmente no dura lo que tiene que durar y no se que solución puede tener, uso el celular con la pantalla en FHD ni siquiera la uso en 2K, tasa de refrezco en 120hz e incluso uso el perfíl de rendimiento ligero para ver si hay alguna mejora, si alguien me puede recomendar algo le agradecería.
Nachiitex
Active Level 3
Galaxy S
okey gracias, si lo de los reinicios automáticos lo voy a incorporar tambien, espero que se acomode después de la actualización por que me parece raro la verdad
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada. Por supuesto que si estás usando el celu no se reinicia. Ojalá mejore, porque sí, es raro.
erizoooo
Active Level 3
Galaxy S
Beneficia tener ram plus desactivado?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí. Hay un posteo de El Pela que lo explica. Ahora lo busco.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón, no lo encontré. Pero explicaba que consume más batería.
Cynth14
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa igual. También tengo un s24 ultra.
Tengo que cargar el celular dos veces al día
0 kudos
Nachiitex
Active Level 3
Galaxy S
si... yo tuve el s23 ultra y me daba 8 horas y media de pantalla sobrado, ahora con suerte llego a 7 y eso quieras o no me hace tener que andar preocupado o salir con el cargador
Cynth14
Active Level 4
Galaxy S
Si. El cargador siempre lo llevo en la cartera SIEMPRE
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Cuando el celular lo carguen al 100% les va a durar mucho más la batería y dejen sólo las aplicaciones qué más usan que consuman datos en segundo plano lo que no usan pónganle una restricción
lisandro21
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no tiene nada que ver los 60hz y la resolución igual te deberia durar, eso prácticamente no afecta la duracion. Te recomiendo unos ajustes. Una que desactives la ram plus, y la otra que te fijes y gestiones mejor la ubicacion, desde los ajustes fijate pq seguramente tenes alguna app que la esta usando de manera excesiva o inesesaria. Y en cuidado del dispositivo activa la opción de que el telefono reinicie de vez en cuando! El perfil de rendimiento ligero si ayuda a prolongar la duración de la bateria!
0 kudos