cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de baterías

(Tema creado el: 07-02-2021 01:06 PM)
133 Visitas
mtgabriela
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, leí la otra vez que los celulares despues de x nuneeo de cargas la batería esta como destinada a ir muriendo poco a poco, cómo se puede retrasar este proceso o como puedo cuidar mas al momentos de cargar mi celular para asegurarme que la batería no se deteriore tan rápido?? 
0 kudos
5 Comentarios
GranZeus
Active Level 4
Galaxy S
Tendrías que probar con alguna aplicación pero desconozco si funciona realmente o no la única solución es evitar cargarlo tan seguidamente tratar de gastar toda la batería antes de cargarlo y si lo haces cargarlo siempre hasta el 100% ya que si lo cargas un poco como por ejemplo de 30 lo cargas hasta un 60% y después seguir ocupandolo eso te lo cuenta como una carga igual aunque lo cargas 10% también te lo contará como carga
mtgabriela
Active Level 1
Galaxy S
Ahh yaaa, super no sabia eso! Muchas gracias
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
En mi caso lo cargo desde un 20% hasta un 90% sin llegar al 100%.... sin cargar repetidas veces a diario, solamente gastar hasta llegar cerca del 20%.... se siente que dura mucho más la batería.... nunca debes dejar la batería a 0% siempre con un poco de carga.
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Todas las baterías tienen ciclos de carga y por ende cuentan con un limite de ciclos en los cuales te aseguran el 100% de vida de la batería me parece que para las baterías de los celulares son 400 ciclos luego de esos comienzan a perder eficiencia las baterías y no puedes hacer mucho para retrasar eso 1 ciclo es cuando cargas tu celular de 0% a 100% si lo cargas de 30% a 100% todavía no cumples el ciclo te queda un porcentaje de 30% en la siguiente carga para completar el nuevo ciclo no se si me entiendes
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos