cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envios galaxy S24

(Tema creado el: 02-08-2024 06:01 PM)
356 Visitas
Adannev23
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedo creer la mala logistica de Samsung, no es justo que te hagan esperar tanto tiempo para incluso enviarte tu S24 teniendo ya en tiendas fisicas y los que compramos en pre-venta aun ni nos lo envian.
A alguien mas les pasa?
#SamsungEnviaLosS24

image
Cambian la fecha a cada rato que comienzan los envíos y lo extienden mas


19 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Te voy a aconsejar lo que a otros amigo:

  1. Cancela tu compra, solicita una devolución y cómpraselo a Aurrerá, Amazon o cualquier otro comercio. Tu equipo te llegará en ~3 días (en el peor de los escenarios) y lo tendrás en tus manos la semana entrante, pero tras hacerlo, perderás esos descuentazos de locura que te dio Samsung México además de los regalos (Buds, cargador inalámbrico, fundas, etc.).
  2. Sé paciente, espera la entrega de tu equipo y no te frustes más. Tu equipo te llegará hasta dentro de 1 mes, pero lo habrás comprado a un precio muuuuy por debajo de las ofertas actuales de esos comercios y con un buen de extras (Buds, cargador inalámbrico, fundas...).


Saludos y buen provecho.

Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Si por lo mismo de las ofertas lo compre porque salio regalado casi pero la verdad sigue siendo injusto que te hagan esperar tanto por un producto que ya tienen en existencia en su almacén :,//
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Yo, por el contrario, creo que se quedaron sin inventario. La demanda por el producto superó todas las expectativas y apenas se están abasteciendo de nuevos equipos. 

Por eso, a algunos Members como tú les están mandando los avisos de "en proceso de envío". Pero yo creo que el equipo todavía no lo tienen físicamente en sus instalaciones, sino que apenas vienen en camino.

Galaxy S
Antes de comprarlo te apareció la fecha de marzo, no?
Me refiero a que así lo aceptaste
Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Me apareció para el 5 de febrero algo así
0 kudos
Galaxy S
Te cambiaron la fecha después, a un mes mas?
Falta casi un mes para que probablemente te entreguen, si es un buen
Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Si aun falta un buen pero como fue una muy buena oferta aproveche pero no sabia que se tardarían tanto y la verdad no entiendo el porqué si claramente tienen en almacén 😕
0 kudos
OvBelial
Active Level 3
Galaxy S
Deberían ser entregados justo después de la preventa, un mes después ya es abuso.
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Y sabes que es lo peor...... Que les vale no les importamos bi siquiera nos leen ya tienen el pago así que con más razon. Por ello primera y última con ellis