cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envios galaxy S24

(Tema creado el: 02-08-2024 06:01 PM)
381 Visitas
Adannev23
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedo creer la mala logistica de Samsung, no es justo que te hagan esperar tanto tiempo para incluso enviarte tu S24 teniendo ya en tiendas fisicas y los que compramos en pre-venta aun ni nos lo envian.
A alguien mas les pasa?
#SamsungEnviaLosS24

image
Cambian la fecha a cada rato que comienzan los envíos y lo extienden mas


19 Comentarios
Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Si es lo malo y a todos nos dan la misma respuesta, que no tienen fechas de envío dando a entender que esperemos si queremos
Porque si uno cancela su pedido para comprar en otro lado también tardan en reenbolsar el dinero sale lo mismo
0 kudos
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Así es hay que armarse de paciencia y la próxima mandarlos a la goma
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Pues yo lo compré en Amazon, llegó el mismo día y pagué 25. No quise comprarlo en la tienda de Samsung porque ya me sabía sus malas prácticas pa las entregas
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, te aseguro que llega antes del mes que dice, así les esta pasando a todos y llega e. 2 semanas aprox.
Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Esperemos porque ya tengo 12 días... y la verdad me muero de ancianas por probarlo
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
No a todos, yo lo compre el 19 y se quedo en pedido confirmado estamos a dia 9! Y se supone que la fecha era para el 29 de enero
Oscar130217
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo compré a finales de enero y tenía fecha de envío a partir del 29 de febrero, aunado a que, en la página de Samsung indican que por alta demanda esperan retrasos de hasta 4 semanas en la entrega de pedidos, o sea que si bien nos va, nos entregan en marzo y en el peor de los casos será hasta abril, pero como dicen arriba, es mejor esperar antes que dejar ir todos los descuentos, ya que, en mi caso, el S24 Ultra de 512 me costó $21,419 ya con todos mis descuentos aunque obviamente sin obsequios. 😅1707481932161.jpg
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Pues hoy dia 9 y aun sin cambio.... ya el dia 19 cumple 4 semanas, que dolor de cabeza!
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Lo único que espero es que no cancelen
Adannev23
Active Level 4
Galaxy S
Ya sería el colmo jajajajaja