cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la App de BBVA Movil México, Samsung S21 5G

(Tema creado el: 11-17-2021 06:13 PM)
3706 Visitas
GaloRamos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Desde que lo actualize a Android 12, no abre la app y sale ese mensaje, ya borre cache instale/desinstale app y ya actualize lo de los servicios de Google, que podrá ser. Todas las demás apps de banco funcionan sin problemas.
21 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Quizás la app no esta aún optimizada para Android 12. Es cosa de esperar alguna actualización que libere BBVA
Galaxy S
Pon tu queja con BBVA es cosa de los desarrolladores que no han optimizado su app a la versión más reciente de Android
Galaxy S
Como sugerencia desinsgala y vuele a instalar o borra el cache de la app
GaloRamos
Active Level 3
Galaxy S
Ya realice eso y no
0 kudos
GaloRamos
Active Level 3
Galaxy S
Queda esperar a que se optimize para el 12
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No es por eso, es por cambio de zona, para poder instalar android 12 seguramente lo cambio de CSC y eso son los resultados, esto llega a pasar con apps qué requieren validación de geolocalizacion, ejemplo Samsung members a mi me paso en un S8+ qué se quedo en TPA (panamá) y no me abría HSBC, Members y no recuerdo que otra, en cuanto encontré el método de la custom rom y lo pase a MXO se soluciono
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No tiene que ver eso,el csc sigue siendo el mismo es solo que la aplicación no está optimizada aún para el Android 12
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El tiene CSC TPA y app BBVA se supone solo funciona en MXO, no creo que sea problemas compatibilidad con adroid 12, las apps de los bancos por disposición oficial deben validar la ubicación y el CSC si tiene que ver en ese aspecto, pero lo podre comprobar la próxima semana tendré un Pixel 6
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Pero comenta que estaba funcionando bien antes del Android 12 y que los demás bancos sin problema, igual tengo el mismo problema desde hace 2 días que actualize a andorid 12 y tengo bbva s.o.s y esa abre sin problema alguno, a mi parecee es problema de la aplicación que no está optimizada
0 kudos