cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la App de BBVA Movil México, Samsung S21 5G

(Tema creado el: 11-17-2021 06:13 PM)
3718 Visitas
GaloRamos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Desde que lo actualize a Android 12, no abre la app y sale ese mensaje, ya borre cache instale/desinstale app y ya actualize lo de los servicios de Google, que podrá ser. Todas las demás apps de banco funcionan sin problemas.
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Y no has checado con la versión beta de bbva ?
GaloRamos
Active Level 3
Galaxy S
No hay vacantes ya para la beta
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Igual a mi me esta pasando pero es por porque falta que se optimize ya cheque en el banco, porque bbva s.o.s si abre sin problemas......
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
BBVA SOS no realiza validación de ubicación, es solo una app de servicio, la app de BBVA al hacer operaciones debe emitir al SAT la ubicación, eso es de ley, repito a mi me paso con la de HSBC no me dio acceso medio año en lo que mi equipo estaba en TPA, pero al tener otros equipos en MXO no le di importancia, en cuanto cambie el CSC me dio acceso, pero lo que si es cierto en otro equipo igual que quedó en TPA le dejaba entrar a Members pero las promociones no me aparecían
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Esta raro pues esperemos que se solucione.....
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si podría ser falla en la app, pero lo veo poco probable por lo mismo que comentas la de SOS funciona bien, la solución seria qué cuando salga la MXO se la pongan a sus equipos y con eso podría solucionarlo, pero igual con alguna actualización de la app de banco podría quedar, esas son las aristas negativas de actualizar a las nuevas versiones, en mi caso la app la tengo en un Note 9 qué nunca lo saco de casa y mayormente lo uso para mis apps bancarias
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
De hecho veía en Internet que existen fallos pero pues a esperar.......
0 kudos
Lizasea
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, consiguieron alguna solución al problema? Yo actualicé hace dos días al android 12 y ayer apliqué un parche pero sigue sin funcionar 

0 kudos
GaloRamos
Active Level 3
Galaxy S
Yo me uní al programa beta de la app bbva y se solucióno
Lizasea
Beginner Level 3
Galaxy S

Donde conseguiste entrar? Porque veo que dice que no hay vacantes para ella.

0 kudos