cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal que mi s23 ultra caliente demasiado la bateria ?

(Tema creado el: 10-11-2024 11:45 PM)
50 Visitas
eljonii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda me descargue una app qué mide la temperatura de la bateria y esta por ejemplo sin estar haciendo nada más que ver videos oh chat en WhatsApp llega a 39.5 grados y siendo que lo tengo en el perfil de rendimiento ligero y cuando lo cargo llega a más temperarura es normal ? De igual forma al escuchar música con los altavoz del celular más que esta haciendo calor hoy hizo unos 29 grados la máxima se lo siente que esta más de 43° es molesto para sostenerlo no lo tengo con funda por las dudas y ahora estoy con el ventilador puesto y a pesar de sentirse frío el dispositivo dice que la bateria tiene emperadores altas, 
13 Comentarios
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
A pesar que estoy con el ventilador y se lo siento fresco ala mano y sobre todo esta haciendo 21 ° no está haciendo calor para que tenga esas temperaturas 1728691381136.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas
Es raro lo que comentas. Mi S23U en días de calor alcanzó como mucho 40° en la batería.

Ahora, que está fresco el ambiente y el teléfono se está cargando, no llega a 30° . Probá con otra app. Yo uso batteryGuru qué es muy precisa
Probando otra app y comparando resultados podremos tener una idea más clara de lo que sucede.

Aun así, menos de 45° sigue siendo una temperatura normal - aceptable 1728700857641.jpg
0 kudos
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
Hay la descargue como me estaba duchando y cambiando el teléfono estaba en reposo pero de igual manera me parece que no da1728701111655.jpg
0 kudos
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
Usándolo en un uso común mira la temperatura de la bateria vos decís que sea aceptable ? Nunca tuve un teléfono que caliente demasiado la bateria osea no se como hacer para cuidarla tengo un s20 plus y tiene 40° 1728756858329.jpg
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
Aunque te parezca poca cosa mirar videos y algún otro proceso más. La RAM y placa acelerador de video para estabilizar. Trabaja de manera ininterrumpida. Por lo tanto va a calentar el equipo. Es normal. Cuando al tacto el sobre calentamiento es excesivo prestar atención. Debes cerrar todo. Y fuera de cualquier proceso. Poniendo en modo avión por ejemplo. Eso ayudará a que rápidamente baje la temperatura. No te obseciones con la app de medición. Puede que no sea precisa. Ok?
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
En realidad la apps son precisas mi preocupación va en la degradación de la bateria , ya que esa app no especifica el calor del procesador si no de la bateria ya que al tacto mi celular esta fresco no calienta para nada ahora mismo el procesador se encuentra a 28° lo cual no explico por que la bateria esta en 40°
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
La batería calienta normalmente porque todo esta relacionado. Si el procesador trabaja olgado no quiere decir que la los demás recursos estén a pleno y en segundo plano. Todo se relaciona
0 kudos
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
Si la verdad que esto es medio raro , tengo un s20 plus que la bateria se encuentra en temperaturas de 30° cuando la mía está en 45.4 y según ese celular se le rompía más rápido la bateria por las temperaturas no me quiero imaginar este. La bateria en lo general tienen que estar a temperaturas de 24 ° a 30 para su máximo rendimiento sin perjudicar en nada , temperaturas de 38 grados ya es mortal para la bateria 45 es una aberración
0 kudos
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
Hola le tengo actualizaciones!! Hace un rato volví de el servicio autorizado de samsung le comente mi problema el teléfono quedo en revisión y que creen ? Parece que por algún golpe se desconecto dos conectores el de la carga inalambriba y el que esta ala par y ya mi dispositivo no caliente 1728911396423.jpg
0 kudos