cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM en Samsung Galaxy

(Tema creado el: 02-19-2023 12:15 PM)
521 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad 

Recién active eSIM en mi equipo, y creo es una buena opción para explotar en nuestros equipos móviles, la ventaja es que podemos en mi caso tener distintas líneas telefónicas, en mi caso actualmente tengo 2 líneas, una virtual y una física, leyendo puede soportar hasta 8 líneas virtuales 

Lo malo es que al cambiar de equipo debes migrar la línea directamente en atención al cliente de tu operadora y debes estar sujeto a un plan en renta de la línea o equipo

Las compañías que aceptan en México son AT&T, MOVISTAR Y TELCEL y los equipos compatibles son los siguientes 

Dispositivos Galaxy que admiten eSIM

  • Galaxy S23 / S23+ / S23 Ultra, Galaxy S22 / S22+ / S22 Ultra, Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra, Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra
  •  Galaxy Z Fold4/ Flip4, Galaxy Z Fold3 / Flip3, Galaxy Z Fold2, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold 
  • Galaxy Note20 / Note20 Ultra 
Espero que les sirva la información que les comparto y puedan aprovechar al máximo sus equipos 

Saludos 
13 Comentarios
oscared-
Active Level 1
Galaxy S
¡De nada! ¡Ah! Una observación, en mi caso prefiero cobertura más que velocidad, porque con que tenga salida suficiente para mensajería me resulta útil, estando en lugares alejados de la civilización 😋 pero si quieres velocidad, si la red 5g (cuyas antenas tienen poca cobertura) es la que te puede dar más velocidad, siempre y cuando estés muy cerca de las torres, por eso no se ha expandido mucho, son antenas caras y con poca cobertura, por poner un ejemplo para cubrir lo que cubre una sola antena 4g necesitas unas 3 de 5g para que todos los abonados (usuarios) tuvieran la misma velocidad en la misma extensión de cobertura, es un ejemplo aproximado eh, (mi hermano trabaja en Telcel por eso se que el $$$ ha frenado el avance y que no es tan eficiente la cobertura 5g, pero ya depende lo que te sirva más a ti, velocidad en pocas áreas o señal en la mayor cobertura posible ¡Saludos!.
PD en la imagen ADS es MexfonScreenshot_20230219_140252_Call settings_1000068186_1676837208.jpgScreenshot_20230219_141334_Speedtest_1000068190_1676837614.jpgScreenshot_20230219_141217_Speedtest_1000068188_1676837580.jpg
0 kudos
HelderCanales
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Juan, yo fui ña semana pasada al Centro de atención a Clientes de Telcel y me dijeron q aun no está disponible eSim para Samsung S23 Ultra.....
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola, realmente la eSIM esta disponible pars varias marcas de teléfonos móviles, ahora bien s23 soporta el tener 1 o varias líneas, creo tu asesor no supo explicarte o no tiene idea, igual e intenta nuevamente con otro asesor.

Espero puedas tener tu eSIM pronto y nos cuentes que tal
0 kudos
Ømi
Active Level 3
Galaxy S
Yo fui el sábado 18 y sin problema me activaron la eSIM en un centro de atención de telcel, esperó encuentres un buen representante qué pueda ayudarte.
0 kudos