cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Esim s21 ultra

(Tema creado el: 04-22-2021 09:49 AM)
11097 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un 21 ultra que no es dual sim, la bandeja de entrada solo tiene para 1 sim física, pro leí que hay una opción que es la esim de hecho me figura como opción. Alguien lo probó? Se puede tener una sim física y otra virtual? 
Resuelto
MarcoL14
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Júpiter2.

Tengo un s21 ultra y según investigue mi modelo acepta la esim, sin embargo, en la parte de conexiones en configuración no .e aparece la opción de administrador de tarjetas sim. Sabes si lo tengo que habilitar de algún otro punto. 

Saludos 

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Podes publicar captura de pantalla. Deberia aparecerte sin ningun ajuste adicional. Al menos en mi movil. No lo necesite
Galaxy S

Screenshot_20210908-113418_Settings.jpg

 hola Júpiter, adjunto mi captura donde NO figura la opción Admunistrador de Tarjetas SIM.

EL MÍO ES UN Samsung S21 ULTRA. SM-G998U1 con trayectoria para solo una SIM. Movistar Argentina soporta eSIM pero nos resultó imposible que funcionase porque no hay modo que lea el QR que me suministra el proveedor.

Consulté con Soporte Sansung y estuvimos 1 hora hasta que al final me contestó que los "técnicos de Samsung estaban trabajando denodadamente para conseguir una solución..."

En fin, creo que como es un modelo versión USA y hay algún lío con eso en Estados Unidos, el S21 Ultra USA no acepta eSIM.

Desde luego el aparato lo compré desbloqueado de fábrica por Amazon.

¿Tenes alguna sugerencia?

En el traybtengonuna sim de Google FI y quería agregar una eSIM local de Movistar...sin éxito hasta ahora.

Gracias 

Patricio

Galaxy S

HOla, yo tengo el mismo problema.

lo pudiste resolver ?

Gracias

0 kudos
Galaxy S

Hola , yo tengo un s21 ultra. lo compre en Lima , pero ahora lo vengo usando en una ciudad donde si se puede comprar ESIM , solo que la opción de e SIM en este teléfono esta bloqueado , me imagino por se Perú esta bloqueado.. sabes como lo puedo desbloquear, he visto un video en YouTube , pero el desbloqueo lo hicieron para México , no tengo la opción de ASDMISTRAR TARJETA SIM

cuatro.jpg5.jpg

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Cada País tiene un firmware diferente según las normativas locales. Por eso Samsung modifica en cada País la version de sus firmwares. Hay funciones habilitadas en un Pais y en otros no se conocen. Para solucionar esas diferencias. Tenes que hackear el móvil. Con todas las consecuencias que eso acarrea. No te recomiendo hacker tu movil. Porque no solo perdes la garantía sino que después podes llegar a tener apps que tengan fallos inesperados o apps oficiales de bancos u organismos oficiales que chequean valores internos y cuando ven que hay rastros de otra versión. No permiten su instalación. Entonces tenes que buscar un parche para eso y asi sucesivamente. Y tener después cuidado con cada actualización de firmware. Pero bueno queda en cada uno que camino seguir. Saludos
0 kudos
Galaxy S

Use este video y solo elegi el Pais ALEMANIA y ahora si puedo agragar un nuevo Plan eSIM

https://www.youtube.com/watch?v=vMroXbY3uF0&ab_channel=stefannikolov

WARNING! Before performing CSC change, make backup to your phone data to PC via Smart Switch. Is possible all data to be lost. Download SamFirm archive and extract it to PC: https://drive.google.com/file/d/1ES0qTvLxynyCxG9cuFHsbKBS6aQMPVEy/view?usp=sharing Download 300k tool: ...
0 kudos
MygueI
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas Jupiter2,

Perdona que te moleste, pero me interesa bastante este tema y me gustaria saber si has probado activar 3 lineas a la vez, pudiendo recibir llamadas al mismo tiempo.

Un saludo,

Miguel

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo tres líneas en mi s21. Pero solo puedes recibir llamados de una sola linea a la vez. La que tienes seleccionada como principal. Seleccion que haces manualmente y facil desde la oantalla de inicio. Pero si puedes llamar por una linea u otra de las dos que tienes activas. A tu pregunta de porque solo puedo usar dos lineas si tengo tres. La SIm es de una sola linea con su IMEi independiente Luego la esim solo permite cargar en su memoria dos líneas. Pero ambas comparten un unico IMEI. Entonces las dos lineas de la eSIM no pueden estar activas al mismo tiempo. Y tenes que rotar siempre la linea de la sim con cualquier de las dos lineas de la esim. Eso lo tenes que hacer desde la configuración. Creo que deberian haber colocado un IMEi por linea en la esim y no uno compartido. O permitir que cargues las tres lineas con esim. Pero no. Solo podes cargar dos eSIM y usarlas alternadamente. Cualquier otra duda pregunta. Saludos.
0 kudos
Nikisho
Active Level 1
Galaxy S

Hola! que bien eso! Te funcionan las 3 lineas a la vez? es decir, podes recibir y hacer llamadas de cualquiera de las lineas a la vez sin hacer ningun ajuste en el telefono?

Saludos y gracias!!

0 kudos