cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Esim s21 ultra

(Tema creado el: 04-22-2021 09:49 AM)
11101 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un 21 ultra que no es dual sim, la bandeja de entrada solo tiene para 1 sim física, pro leí que hay una opción que es la esim de hecho me figura como opción. Alguien lo probó? Se puede tener una sim física y otra virtual? 
Resuelto
24 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Instalar. Se pueden instalar hasta 3 lineas. Usar en forma simultanea solo dos. Y la sobrante queda en stand by. Para activarla hay que entrar a configuración y desactivar una de las dos activas. Y activar la que estaba en stand by. También hsy limitaciones en el uso. Se puede llamar de cualquiera de las dos elegidas de las tres como activas. Pero para navegar hay que elegir de a una por vez . Pero es sencillo. Se hace desde inicio. Y después esta todo el resto de la configuración. El dia que instales tres lineas me escribis y te ayudo. Saludos
0 kudos
Members_Qmhu6kZ
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, te hago una consulta, entonces si puede tener tres líneas en el movil, un con el SIM físico y otras dos lineas con eSIM, consulto pues me habian dicho que solo una SIM y una eSIM, Desde ya gracias.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Hola. Te cuento porque parece que hay una confusión generalizada. Una cosa es tener y otra es usar. Que puedas tener tres líneas cargadas y configuradas. No quiere decir que puedas usar las tres al mismo tiempo. Solo se puede usar al mismo tiempo de a dos líneas.
0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos
Galaxy S

Donde dice "trayectoria" debe leerse tray

0 kudos