cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Carga de Bateria Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 02-05-2025 03:00 PM)
18 Visitas
FJMF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Qué tal comunidad, tengo una falla con la carga de mi celular S24 Ultra. Recientemente lo he comprado (hace 15 dias), y estaba usando mi antiguo cargador de 25 watts, todo muy bien hasta que el dia de ayer dejó de cargarlo. Lo he probado con el cargador del celular de mi esposa y ha funcionado perfectamente. El detalle es que he comprado otro cargador de 45 watts y al momento de ponerlo a cargar, la carga es intermitente, carga un poco y deja de cargar otro tanto. En su experiencia ¿cuál puede ser la falla de esto, falla de actualización de software, puerto de carga dañado, cargador no compatible?

6 Comentarios
Galaxy S
Lo compraste usado?
0 kudos
FJMF
Active Level 1
Galaxy S
Negativo, es nuevo el equipo
0 kudos
Galaxy S
Podrían ser varias cosas, el cable, el cargador, la toma de corriente.
Si tienes la posibilidad, prueba diferentes cargadores, cables y enchufes.

Si quieres descartar alguna falla de software, podrías hacer un reseteo de fábrica.
FJMF
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien, probaré para ver que puede ser, gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, FJMF!

Si tienes problemas con la carga, te recomendamos visitar un Centro de Servicio Samsung para que nuestros técnicos puedan revisar tu Galaxy.

🔹 Consulta la disponibilidad de centros cerca de ti aquí: 👉 Centros de servicio

📅 También puedes reservar una cita, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita y elige el día y horario que más te convenga.

📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio cerca, llámanos al 800-Samsung (726-7864) y te ayudaremos a encontrar una alternativa.

¡Saludos!

FJMF
Active Level 1
Galaxy S
¡Muchas gracias!
0 kudos