cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de grabación S22 ultra

(Tema creado el: 09-19-2022 09:59 PM)
477 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Pensé que era solo yo pero no, al parecer a varios tienen este problema al grabar se ve como qué se traba y se borra la imagen.
Para tener más de 6 meses en el mercado siguen saliendo fallas y deficiencias en este equipo. Me encanta la marca pero me esta decepcionando mucho .

Y también se traba al interactuar con el zoom o pasar entre modos.

Ya lo restableci de fabrica, borro los datos de cámara y cache y nada.

image

10 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
A mi no me pasa, es 4k 60fps?
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
4K a 60 y Full Hd a 60, pero en otros comentarios dicen que es en todas las calidades.
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Exhibelos en sus redes sociales, solo así sienten presión y arreglan las cosas.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AldoBriones!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Oye he visto que ese error me pasa cuando grabo algunos videos seguidos. A ti te pasa lo mismo o te pasa aunque grabes solo un video?
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Si, me pasa cuando grabo un video o videos
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Pues esta raro. Cuando grabo uno o dos videos no me pasa. Casi siempre es cuando grabo varios videos seguidos (entre unos 4 a 8 videos)
0 kudos
carlo1709
Active Level 1
Galaxy S
Si amigo tengo ese problema recién me empezó, te han dado alguna solución?
0 kudos
donbosco077
Beginner Level 2
Galaxy S

alguien soluciono el problema?

0 kudos