cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular es original?

(Tema creado el: 01-19-2023 10:51 PM)
356 Visitas
Yisma
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compre un s22 en una tienda oficial de mercado libre, todas las pruebas las a pasado, las camaras, la huella, el sistema, la autonomia, todo parece indicar qué es original.

Sin embargo atrás del celular no viene la información que suele venir abajo de las letras de samsung como en la foto. Y quiero saber si eso puede pasar con algunos modelos importados o asi, o de plano eso delata qué es replica?
Hay maneras de saber si es réplica?
6 Comentarios
Yisma
Active Level 1
Galaxy S
Como esto20230119_225126_1000024570_1674190286.jpg
0 kudos
AmayaS
Active Level 3
Galaxy S
Pues de echo creo que samsung dex solo funciona en dispositivos Samsung, no he visto ningun otro que lo haga
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No todos lo traen.. y puede que sea importado. Es fácil saver si es réplica.. revisando el firware se te dice que versión trae. E igual una foto de tu equipo.
Yisma
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. En efecto dice que no todos los modelos y que samsung dex solo es compatible con dispositivos oficiales
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Puedes también instalar Aida64 para saber todo sobre tu equipo como procesador, modelo, versión y sensores
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No todos los equipos traen esa información pero en acerca del teléfono te da los detalles del equipo y si es oficial
0 kudos