cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en altavoz Galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 04-02-2023 02:58 PM)
794 Visitas
GaboVega
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace casi 3 semanas adquiri el s22 ultra y ayer cuando puse música note que el dispositivo sonaba diferente a otros días, se escucha como una vibración rara en el altavoz inferior, apenas ayer me paso, en algunas canciones se nota mucho, en otras no, en videos de youtube se nota con algunas voces, se podría decir que se nota más al reproducir ciertas frecuencias de sonido, no se si tenga solución o sea algún fallo, no se porque suceda o que paso, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00

1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      (ver en Mis vídeos)
      La prueba para ver si escuchan esa vibración, puede ser algo que no sea de mucha importancia o así, pero un teléfono de este precio no tendría porque fallar así a las 3 semanas de uso

12 Comentarios
      Franksarlat95
      Active Level 6
      Galaxy S
      Una vez que volví a escuchar el audio me percate qué si es la bocina se escucha demasiado saturada en ciertos tonos si tienes garantía hazla valer aver qué te dicen
      0 kudos
      SamsungMembers
      Community Manager
      Opciones
      Galaxy S

¡Hola, GaboVega!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
      Javs
      Expert Level 1
      Galaxy S
      Qué onda man? Se resolvió tu problema?
      0 kudos