cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en s24 ultra

(Tema creado el: 06-25-2024 12:28 PM)
661 Visitas
Sakura18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, a alguien más le pasa que le sale un cartel de "Sistema Android continua fallando"? 
Empezó a salir luego del traspaso de mi otro cel, y según ví un post de otro, que decís de Restaurar de fábrica y lo hice pero ahora sigue apareciendo este cartel, puedo reclamar a Samsung? Cómo lo soluciono? Gracias, besitos! 

image

14 Comentarios
gtx123
Active Level 5
Galaxy S
Hay q comprar otro, no tiene solucion y la garantia no la cubre.
Sakura18
Active Level 3
Galaxy S
*** 🥲 sería increíble q Samsung no se hiciera cargo, ellos me lo vendieron y desde q lo empecé a usar q aparece eso
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, perdona la demora en contestarte, ese cartel te aparece porque hay una app que esta dando problemas, probemos... entra en Ajustes/Bienestar digital y controles parentales una vez ahí, dale a los 3 puntitos/Ajustes y luego fijate si donde dice Acerca de bienestar digital tiene una "N" de ser así toca ahí en la próxima pantalla dale a actualizar, eso te va a dirigir a la Galaxy Store si te dice poner una cuenta, ponle después y actualizala, una vez hecho eso, reinicia tu teléfono y fíjate si ya no aparece más el bendito cartel.
Sakura18
Active Level 3
Galaxy S
Está perfecto... 😕1719343346606.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 eso te pasa con todas las apps o solo con algunas? usualmente eso sucede cuando una app no esa actualizada o la descargaste por fuera de la Play store.
Sakura18
Active Level 3
Galaxy S
No descargue nada fuera de Playstore o sus propias apps de Samsung. Me aparece de la nada mientras estoy usando el cel..
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Sakura si ellos no se hacen cargo quien???

Ellos en el apuro por sacar nuevos productos algunas cosas se les.pasan y a lo mejor ese error no tiene arreglo...

Ya tanto es el apuro qur estan trabajando en el nuevo S25 uno por año....
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Le bajaste alguna actualización? Posiblemente si le hacés un wipe cache partition, en el foro hay tutoriales de cómo hacerlo y sino en YouTube también, lo más probable que se arregle. Eso sale cuando alguna aplicación está dando conflicto.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, eso es lo que yo le dije, es una app, si queres hacer un wipe cache te paso un tuto de un miembro https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM