cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas s25 ultra experiencias

(Tema creado el: 04-19-2025 03:32 PM)
53 Visitas
Rubenguerriere
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Estoy buscando una funda para el S25 ultra que proteja pero que no sea tan tosca, me gusta la spygen hibrid s ( que tiene la patita) pero esta carisma $95.000 pesos
Y sino estaba viendo esta, ustedes cual tienen? 

image

16 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Donde puso *** reemplazalo por la palabra f0rro bien escrita. Porque el foro la censura.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Me encanta ringke. Para mi tiene la misma calidad que Spigen por mucho menos. Yo tengo una fusión X hace 8 meses de uso diaria y ni siquiera se puso amarilla y me salvó el celu de caídas toscas.
Muy buenas sugerencias Gabi
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me resultaron geniales las Ringke y no aumentan el tamaño del celu, ni son pesadas.

La nillkin protege las cámaras pero lo engrosa un poco y la noto más pesada.
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
La Ringke del primer link que te pasó Gabriela es muy linda, y la Onyx del tercer link también (creo que esta última es mi favorita).

También te recomiendo esta

https://www.godafoss.shop/productos/funda-tun-samsung-s25-ultra/

La vi por publicidad de IG y me gustó bastante, es de policarbonato y fibra de carbono, y viene con magsafe escondido atrás por si querés usar la carga inalámbrica o algún soporte magnético en el auto.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La onix es un pelín más pesada que la clear. Pero no aumentan el tamaño del celu.

De todos modos, el s25u es una pluma. Me impresiona comparado al s23u como se nota la diferencia en el bolsillo a pesar que la pantalla me impresiona más grande. Es como si distribuyeron mejor las cosas adentro.
0 kudos
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
No, que caro, yo compré la que daba samsung y está buena, pero se la saqué y lo uso sin funda
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Dónde se consigue la de Samsung y cuánto la pagaste?
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
No recuerdo, creo que pagué 50 y me dieron funda, smart tag. Era como una oferta por la compra del s25u
0 kudos