cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje Queja PROFECO

(Tema creado el: 03-28-2024 03:02 PM)
2494 Visitas
Daniel0311
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Miembros del grupo, no se si sea el único, pero hoy estoy a 2 meses de que hice una Compra de mi S24 Ultra, en primer instancia llegó tarde, posteriormente se tardaron 20 días en enviar una guía qué debía llegar máximo en 5 días hábiles y ha pasado un mes y no revivo respuesta de mi Galaxy Canje cuando el límite qué tienen en los términos y condiciones es de 5 días hábiles, por más que me he comunicado no he obtenido respuesta y Samsung se lava las manos diciendo que es responsabilidad de Grupo Simtech y Grupo Simtech no responde.
Si alguien está en la misma situación, puede presentar su QUEJA ante Concilia Express de PROFECO, yo hoy presenté mi queja y espero que así Samsung priorice la atención a la brevedad.
Su queja la pueden presentar a través de: 
conciliaexpres@profeco.gob.mx
O a través de:
Les dejo el enlace de los términos y Condiciones de Samsung Galaxy Canje para que lo usen como evidencia por parte de incumplimiento de Samsung:
Les recomiendo anexar correo de comprobante de pedido, correo de cuando fue recibido el dispositivo y el correo de cuando recibieron su guía de Galaxy Canje, junto con el rastreo de Fedex para que verifiquen el día que Grupo SimTech o Samsung recibieron su dispositivo.

image

image

image

image

Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Muchas gracias por compartir esta información, ya levante también mi queja ante la Profeco, esperare a ver que resuelven!
Saludos!
0 kudos
Lori_Gomez
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por compartir, yo también tengo un mes que se recibió el equipo por SIMTECH y no he obtenido respuesta alguna. Ya levante mi queja en PROFECO1712286623582.jpg
0 kudos
Chris89
Active Level 3
Galaxy S
Yo también ya levanté mi queja en Profeco. Igual ya un mes que se envió el equipo y sin ninguna respuesta.
0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S

Yo estoy en la misma situación, ya levante mi queja en Profeco. Como les fue fue a los demas?

0 kudos
Santa78
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias , yo llevo un poco mas de un mes de que les llegó mo equipo y nontengo respuesta, solo dicen que me hablaran y nada..y vi el mensaje..y ya levante mi queja.
Gracias
0 kudos
Zerg_io
Active Level 1
Galaxy S

Este debería de ser mensaje pinneado en la comunidad. Yo llevo esperando cuatro meses y nada. Ni si quiera la guía para mandar mi teléfono a cotizar.

0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S

Yo llevo más de dos meses esperando el depósito, me mandaron mi carta de cesión de derechos de mi equipo el 29 de mayo y al día de hoy solo recibí un correo por parte de Simtech donde me pedían más paciencia.

Todo el proceso con Simtech empezo desde Febrero.

0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Tu ya tienes 52 días hábiles esperando la transferencia o deposito de tu oferta y porque no has levantado tu queja en Profeco ya se excedieron en casi el 200% de tiempo para teeminar el canje y yo pediria el 20% de compensación qué se puede reclamar.
0 kudos
Dmunguia
Beginner Level 3
Galaxy S
En mi caso ya van mas de tres meses y ni siquiera se iniciado el proceso, es decir, ni la guia me han podido enviar 🫠
0 kudos
berereyes20
Beginner Level 2
Galaxy S
En cuanto tiempo les resolvieron, yo ya voy para tres meses desde que entregue la carta de cesión de mi equipo y solo me dan largas
0 kudos