- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2024 05:31 PM
Galaxy SA manera de hacer publico su publicidad engañosa, el 20 de noviembre compre un celular, con la promoción de canje galaxy, por lo que di a cambio un note 10 plus del año 2019 para su revisión, el dictamen aparte de la estética que presentaba pocos rayones, el parte aguas fue el burn in de la pantalla justo de la parte superior de las notificaciones en un celular conocido que al año sucede eso ya que siempre están las notificaciones ahí!! (errores de Samsung con su pantalla), de hecho al menos en Corea, no se aceptan devoluciones porque todos los dispositivos Note 10+ tienen el mismo problema, lo que lo convierte en una norma. Pero acá sin problemas esta disponible el canje para este dispositivo. Me comunico con atención a cliente y me dicen que me comunique al 5544508508 pero sorpresa jamás contestan, al final entro a un bucle de quien se pasa la bolita y no resuelven nada, adicionalmente ya perdí mes y medio en todo este proceso, por lo que procederé a demandar con PROFECO por publicidad engañosa ya que el equipo funciona perfectamente bien.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2024 06:02 PM
Galaxy SAsí funciona Samsung México... nefasto y decepcionante.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2024 06:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2024 06:28 PM
Galaxy SEn octubre pasado, me compre el Galaxy S23 FE y di mi "viejo" Galaxy S20+ 5G como parte del canje, pero también me salieron con lo mismo.
El desgaste del equipo es meramente de uso cotidiano (cero golpes o rayones pronunciados) y me lo rechazaron por "daños sensibles al tacto" y "el efecto burn in" que es apenas perceptible en la esquina inferior derecha. Ahhh ¡Y sí es verdad que no te contestan!
Yo creo que Grupo Sim-tech espera recibir en el Galaxy Canje equipos que pasen como nuevos o de exhibición para ser aceptados en su programa.
Conductas como esta solo ensucian la imagen y reputación de Samsung México.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 11:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 12:14 PM
Galaxy SOhhhh veo que también te rechazaron tu equipo porque no luce como si le acabaras de retirar los plásticos protectores y estuviera recién salido de su empaque original. Qué mala suerte viejo.
Alguien me dijo esto (y tómatelo con pincitas): Grupo Sim-Tech comercializa esos celulares que aceptan en el canje en otras regiones y por ello son tan exigentes con respecto a la condición que éstos deben cumplir para ser aceptados en el programa Galaxy Canje.
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 01:52 PM
- Suscribir
- Resaltar