cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE se apaga solo

(Tema creado el: 06-20-2021 09:16 PM)
2120 Visitas
alanmh04
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, como estan?

Hace unos dias mi Samsung Galaxy S20 FE se apagó solo, y para encenderlo tuve que hacerlo manteniendo el boton de encendido mas el boton de volumen hacia abajo. No le di mucha importancia en ese instante, pero ayer ha vuelto a apagarse solo y tuve que volver a encenderlo de la misma manera. 

El celular estaba en standby en ambos casos,  y cuando quise revisar si tenia notificaciones me encuentro que estaba apagado.

A alguien le ha sucedido lo mismo?  Alguna posible causa y solucion?

Muchas gracias y un saludo!

13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Alguna app de administración de memoria, algún antivirus

Probemos con esto primero

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tips-wipe-cache-partition/td-p/11145360

Contame
Galaxy S

¡Hola Alan! En este caso te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

alanmh04
Active Level 2
Galaxy S

Gracias a ambos por sus respuestas! Probare hacer  los dos procedimientos y veré si el problema se solucionó. Estaré informando por novedades.

Un saludo!

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alanmh04! En el caso de que la restauración de fábrica no solucione el inconveniente, te recomendamos que te acerques a un servicio técnico oficial para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono. En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

ZombbeX
Active Level 1
Galaxy S
Hola! A mi me sucedió lo mismo dos veces y también se me ha sobrecalentado mucho, y me contacte a un 0800. Me hicieron bajar una app de galaxy (Smart Tutor). Y me "calibraron " la batería. Ahora tengo que ver si eso funciona y no me vuelve a suceder.
alanmh04
Active Level 2
Galaxy S
Hola como estas ?
Hasta ahora no me ha vuelvo a pasar. En mi caso no he notado un calentamiento, solo cuando uso la cámara por un tiempo largo, lo que supongo es normal.
Si vuelve a pasarme recurrire al método que utilizaste, mientras tanto contame si se soluciono tu problema. Un saludo!
0 kudos
CesarPatan
Active Level 1
Galaxy S
Buenas hoy me paso por segunda vez. Se tildó al recibir una notificación y a los minutos se reinició solo.
alanmh04
Active Level 2
Galaxy S
Hola como estas?
Te comento mi situación. Probé el método de "wipe caché partition" del comentario de Enio19(gracias nuevamente) y hasta ahora han pasado varios días que no se ha vuelto a presentar el problema. Todavía no hice un restablecimiento de fábrica, en todo caso sería el paso siguiente que haré si sigue fallando.
Un saludo!
alanmh04
Active Level 2
Galaxy S
Hola como están?
Actualizo mi situación.
Al día de hoy no se ha vuelto a presentar el problema. No tuve que recurrir al reinicio de fábrica, solo realicé el "wipe cache partition" y desactive algunas rutinas que tenia en Bixby Routines.