cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 plus detecta humedad

(Tema creado el: 05-26-2023 05:58 PM)
363 Visitas
lfernandoch14
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace dos dias me detecta humedad, cabe mencionar que nunca lo he metido al agua o algo similar. También dejo de reconocer la carga rápida alguna solución? 
0 kudos
9 Comentarios
mcv03
Active Level 2
Galaxy S
Si tienes garantía ve al centro de servicio de tu ciudad
Juls_s
Active Level 6
Galaxy S
Y no se le ha quitado ni un momento? Justamente así le pasó al mio hace un rato, le puse el ventilador unos minutos y minutos después desapareció la notificación
0 kudos
lfernandoch14
Active Level 2
Galaxy S
Hola Yuli, tengo que reiniciarlo y borrar el cache para que cargue, pero solo me funciona la carga normal.
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Estas usando el cargador y cable original?
lfernandoch14
Active Level 2
Galaxy S
Hola, si, cargador y cable original🥲
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Que raro, a mi me llego a pasar cuando use uno generico y si cuando lo desconectaba rápido o se movía me daba igual esa alerta samsung, solo compre el original y ya nunca me volvió a salir eso
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Checa si no tu cargador esta en mal estado por algún lado o también el cable
lfernandoch14
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, lo revisaré
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lfernandoch14!

Te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Mi dispositivo muestra un ícono de gota de agua y no carga 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos