cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Poca duración de batería

(Tema creado el: 06-02-2022 02:03 PM)
1812 Visitas
MatiDag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta, compré un S22+ y utilize el e-voucher + los $15mil para adquirir el Watch 4 de 40mm... Tengo solamente 3 dias de uso, pero siento que la batería dura muy poco (vengo de un Watch Active 2 de 44mm) hoy los desenchufé al mismo tiempo y utilize de manera similar y al cabo de un rato el Watch 4 bajó al 80% y el Active 2 habia bajado al 88%, en ese momento me tranquilize ya que fue un consumo no tan diferenciado, además de el nuevo ser mas pequeño y por ende tener menor batería, y otro sistema que quizas requiera mas energía para correr. 
Pero igualmente sigo preocupado de que haya venido fallada la batería del Watch 4, ya que al abrir la caja y querer probarlo ni bien había llegado, éste se encontraba sin batería, estaba completamente agotada (algo raro ya que todo dispositivo nuevo viene siempre entre 40 y 60% de carga) por eso consulto acá a ver si alguien tuvo un problema similar o si realmente es normal esa duración de batería, o quizas es porque todavía está aprendiendo mis patrones de uso, y eso hace que la batería dure menos, pero una vez termine ese proceso esta va a empezar a durar lo normal.
Si alguno sabe del tema o puede darme una respuesta o consejo se los agradecería, sino tendre que acudir a Samsung y devolverlo ya que a pesar de ser un muy buen producto en temas de software, todavía no logró completar una jornada a la par mio sin quedarse sin batería a mitad del dia, por ende el producto todavía no logra satisfacer mis necesidades de autonomía.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Yo me lo compre hace 1 mes. Al principio quería devolverlo, no me duraba nada la bateria. Pero con los días va aprendiendo los patrones de uso y me empezó a durar más. Un consejo, usalo con el ahorro de batería. No vas a notar diferencia
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Yo hice el mismo cambio y estoy esperando que me llegue pero me atormenta esto de la batería. Vamos a ver cuanto me dura, pero si no me hace el día, lo vendo y me compro un Garmin para entrenar.
0 kudos
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Hice lo mismo que vos S22+ y cambié el evoucher por el Watch4 40mm de 240 mAh. También me llamó la atención que vino muerta la batería, y el primer día se drenó rápido, pero empecé a sacar todo lo que arriba dicen, chau always on display, ubicación la activo y desactivo cuando uso, wifi igual, y a la noche lo paso a ahorro de batería, me dura casi día y medio, ya sabía que venía así la cosa, así que bien, igualmente podrían traer un modo "banda"... Si la Fit2 dura 3 semanas la batería con acelerómetro y pulso, podrían tener un modo así y activar el reloj full cuando quiera.
MatiDag
Active Level 1
Galaxy S
A mi ahora me dura 1 día y medio con el always on display encendido, el wifi, la ubicación y el encendido x gestos desactivado, solamente encendido por notificaciones, y lo uso de manera intensiva ya que en mi trabajo no puedo usar celular, entonces leo y respondo mensajes con el reloj bastante a menudo
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Buenas vengo a aportar mi experiencia. Compré el mismo teléfono que vos, y tambien me pedi el watch 4 de 40mm. Llevo casi 3 días con él desde que me lo trajeron.
Dura poco la batería, lo cargo por lo menos una vez por jornada, es decir 1 vez cada 12 hs aprox.
Y tambien me vino con la batería muerta.
Espero que vaya acomodandose un poco, con que me dure un día completo ya estaría bien.
Vamos a ver que tal.
0 kudos
MatiDag
Active Level 1
Galaxy S
Al parecer a todos nos vino con la batería muerta, y si, con el tiempo se acomoda, ahora me dura 1 día y medio
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Si totalmente. Ya llevo casi 2 meses con él y mejoró mucho, tambien me da día y medio. Me tiene muy conforme
0 kudos
Nicoleguizamon
Active Level 4
Galaxy S
Mejoró? Lo compré hace 2 días y estoy preocupadisimo! Mi viejo galaxy watch duraba el triple que este (tmb de 42mm) . Me sorprendió tmb que salió de la caja con la batería en cero
0 kudos
MatiDag
Active Level 1
Galaxy S
Si, mejoró mucho, ahora me dura 1 dia y medio, usandolo con always on display, y desactivando el encendido por gestos, solamente encendido por notificaciones. Y obviamente desactivando la ubicación que esa igual no la usaba tampoco en el active 2
Darío82
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy igual que vos...  Ayer deje el active 2. Hoy a las 21 HS me quedaba 9% de batería...  Se que es nuevo y lo estoy tocando todo el día. Pero si tengo que usarlo en ahorro de batería para que llegue al día lo devuelvo...  

Por ahora creo que dejar Tizen fue un error de Samsung...  No Veo mejoras realmente ... No siento en mi mano la diferencia que tuvo mi bolsillo 

0 kudos