cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuando ONE UI 6?

(Tema creado el: 12-27-2023 08:08 AM)
120 Visitas
CristobalBalboa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Discúlpenme pero .... para que cresta hinchan con su one ui 6? 

Van a volar con la actualización? Van a ser mejores trabajadores? Les van a pagar más? Van a crecer? Les van a salir músculos? Superarán sus dramas existenciales? NO! NO se van a sacar mejores notas con ONE UI 6... 

Es lo mismo de siempre... ahora el panel de notificaciones va a cambiar... en 6 meses más van a andar llorando porque se aburrieron del panel y van a querer algo nuevo que es exactamente lo mismo pero ordenado de otra forma....... los que amenazan con cambiarse a apple, háganlo de una vez; aquí a nadie le importa, a samsung no le importa mucho menos a apple le importa un tonton más o uno menos... 

Porque no disfrutan la marca? La calidad, la cámara? La duración de la bateria, la potencia? Porque no se alegran en como le corren las últimas apps o juegos? Ahora tenemos 4 años de actualizaciones y eso si que es bueno... Apuesto que ni usan 1/4 del telefono y quieren la ultima actualización para tenerla solamente... instalen goodlock, usen dex antes de andar llorando o saquenle el jugo a al cámara. Tomen partido del telefono hombre... 

Si la bendita actualización no llega es porque no llega y hay alguien que piensa que no es prudente liberarla para Chile es porque no es NO y punto. Si tanto es el problema hagan como Milei; se creó un partido, sacó diputados y ahora es presidente... uds podrían hacer lo mismo, quizás es la oportunidad para que un smartphone chileno salga al mundo lleno de quejas y reclamos. 

Sino... tomen el riesgo del CSC y asi se aprovechan de cambiar a apple y guardan su samsung brickeado como eterno testimonio de su inconformidad. También tienen la opción de ir a llorar a XDA y veamos si los pescan, ahi hay gente que se esfuerza por sacarle el máximo potencial a los equipos sacrificando mucho. 

Matan la comunidad... deberíamos estar compartiendo otros temas pero el 90% son post sobre la famosa actualiación.

Gente amargada, quejumbroza y reclamona me tiene chato. Chao

Sazo01
Active Level 2
Galaxy S
Viejo tomate un armoníl wn 😆😆😅😅🤣🤣😂
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
Jajsjajsja 😂😂 el año pasado hubo el mismo drama con one ui 5, al final yo ya reclamaba por la actualización por meme, no porque estuviera desesperado de verdad
0 kudos
Kroniiks
Active Level 1
Galaxy S
Ya pero para cuando One UI 6
0 kudos
FeL
Active Level 2
Galaxy S
XDXD👍🏼
0 kudos
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy S
El compa menos frustrado y enojado🤣
0 kudos
Rodolficus
Active Level 4
Galaxy S
Lo que Samsung hace con sus clientes en Chile es una falta de respeto.
0 kudos
kikero
Beginner Level 2
Galaxy S
El que habla de amargura jejeje dejen a la gente opine lo que le dé la gana
0 kudos
ilovegalletass
Active Level 1
Galaxy S
Conformarse con lo mínimo haha, no ganas nada defendiendo la marca tampoco
0 kudos
Galaxy S
Hagan una funa orinando en las oficinas de Samsung para que llegue Mucho Gusto y Neme se pronuncie; me gustaría ver al sernac en esto... pero más me gustaría ver la respuesta de Samsung.

Sino, sal a luchar joven revolucionario, la calle te espera 🤣

No defiendo la marca, defiendo el sentido común, la paciencia y la realidad. Cosas que muchos adolescen.

Saludos
0 kudos
palomopcs
Active Level 1
Galaxy S
Puro fans boy si pago un teléfono tope de gama mínimo que se actualice, encuentro tontos los que defienden a Samsung, yo al final lo actualice a la mala ya que Chile parece que no va a llegar android 14, sigan defendiendo a una empresa que se olvida de sus clientes.
0 kudos