cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola hice una compra con canje y solo me enviaron el equipo nuevo

(Tema creado el: 02-10-2022 04:45 PM)
240 Visitas
tatu21
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Nunca me hicieron el canje
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Comunícate x medio de la app de members con tu hero para que te retiren tu móvil
Romiab80
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo hago eso??
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! A muchos les pasaron por ésta situación de manera online😪

Siempre es recomendable hacer el plan canje en tiendas físicas.

Espero que puedas solucionarlo con la empresa! Saludos🤗
tinchocba
Active Level 3
Galaxy S

El tema es justamente cuando no hay stock en las tiendas físicas. 

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde se te contactan por Whatsapp para que envíes fotos del equipo y luego para coordinar el retiro. Depende de donde seas puede demorar. Suerte
Galaxy S
Hola @tatu21!
Después de que hayás recibido tu nuevo Galaxy, debería contactarse por medio de WhatsApp un Galaxy Hero, que va a solicitarte datos para validar tu identidad y verificar el estado del dispositivo que vas a entregar como parte del pago para hacerle una cotización.

Cuando hacés la compra, estás pagando el 100% de tu nuevo Galaxy, y luego se aplica la diferencia que determina tu Galaxy Hero según la cotización que haya hecho del equipo que vas a entregar como parte del pago.

Él/ella debería informarte cuándo van a pasar a retirar el dispositivo para el Plan Canje y aplicar la diferencia en tu factura.

Saludos!
tatu21
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola JavvG
Si así es como entendí, pero nadie por ningún medio ni se comunica conmigo ni me responden de ninguna manera. La verdad
0 kudos
tinchocba
Active Level 3
Galaxy S

No te preocupes que te van a contactar por WhatsApp como te dijeron los chicos. En mi caso el equipo llegó el 24/01 y el 26/01 me contactó mi Samsung Heroe. De ahí si todo está ok, hay que esperar hasta 10 días para que el correo retire el equipo. A partir de ese momento que pasa el correo, entre los próximos 10 a 15 días hábiles se realiza la devolución.