Buenas tardes consulta, tengo un S24 y aun no actualiza a One ui 7, efectivamente no ha llegado la actualización a este dispositivo en Chile o el mio... Ver publicaci�n
Buenas tardes consulta, tengo un S24 y aun no actualiza a One ui 7, efectivamente no ha llegado la actualización a este dispositivo en Chile o el mio... Ver publicaci�n
Hola! Alguien me podría dar alguna idea de como mejorar en la toma de astrofotografias??? He visto tutoriales pero no veo mucha mejora en la... Ver publicaci�n
Antiguamente samsung participaba mucho en esta app respondiendo dudas y todo, llevo varios meses siguiendo post y ya samsung con suerte sube post de... Ver publicaci�n
Hay problema con el s23 ultra para de volver a cho cuando terminen la actualización no funciona el Codigo *#272* y hay app que no funciona con el csc... Ver publicaci�n
Sabado 3 de mayo y aun espero....... Ver publicaci�n
Fotografía e Hiperlapso grabado en Sierra Gorda. Ver publicaci�n
Buenos días colegas, tengo un s25 ultra, y resulta que bixby me ha dejado de funcionar vía comando de voz, si bien me escucha la orden no la ejecuta... Ver publicaci�n
Nunca más samsung en chile son una vergüenza 😡 Ver publicaci�n
Y si realmente One UI 7.0 son los amigos que hicimos en el camino....Porque mientras el resto del mundo ya la tiene, nosotros seguimos esperando como... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
359 | |
95 | |
92 | |
81 | |
72 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |