0liv3r
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2023 02:38 PM
Galaxy S
Hola
Se metió humedad en mi cámara del S21..
Cuando abro la cámara se ve fatal.. y se puede ver gotas dentro de los lentes de la cámara.. 😔
Tiene arreglo?
He visto que debo dejarlo en una fuente de Calor o esperar hasta que se seque.. pero es cierto?
4 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2023 04:26 PM
Galaxy S
Hola!!
A mí me pasó lo mismo en mi S20 y funcionó dejar que se secara.
Retiré la bandeja de la tarjeta SIM, introduje el celular en una bolsa hermética con esas bolsitas que absorben la humedad y funcionó (tardó unos 4 días en que la humedad desapareciera por completo).
Sin embargo, esto indica que el celular está mal sellado y por eso se le está metiendo el agua...🥺
A mí me pasó lo mismo en mi S20 y funcionó dejar que se secara.
Retiré la bandeja de la tarjeta SIM, introduje el celular en una bolsa hermética con esas bolsitas que absorben la humedad y funcionó (tardó unos 4 días en que la humedad desapareciera por completo).
Sin embargo, esto indica que el celular está mal sellado y por eso se le está metiendo el agua...🥺
0liv3r
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-12-2023 09:42 PM - editado 08-12-2023 09:43 PM
Galaxy S
Me arrigue y lo abrí y lo sequé con un ventilador.. también se le metio humedad a la cámara frontal y ya era una batalla.. lo abrí y le puse el ventilador.. tenia una probabilidad de que lo arreglara y **bleep** como técnico o lo hechara a perder.. y sip...... fui un técnico ya lo arregle solo necesito comprar el pegamento T 700 para pegar la tapa de nuevo 😅
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2023 04:47 PM
Galaxy S
Sumergiste el cel en agua?
Yo lo llevaba a un centro samsung, además de loa lentes, hay conexiones que pueden corroerse.
Mejor que lo limpien bien
Yo lo llevaba a un centro samsung, además de loa lentes, hay conexiones que pueden corroerse.
Mejor que lo limpien bien
HugoGalaxy
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2023 06:00 PM
Galaxy S
Lo mejor es que lo lleves aun buen tecnico para que lo destape y limpie en general el celular, ya que puede que no llegue a evaporarse por completo el agua y llegue a alguna parte sensible de la placa