cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea en la pantalla

(Tema creado el: 02-29-2024 05:33 PM)
78 Visitas
Valle24
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día de ayer al dormir mi s21+ 5G estaba en óptimas condiciones, pero cuando desperté tenia una linea blanca del lado izquierdo de toda la pantalla, ya hice todos los diagnósticos y marca que está en Buenas condiciones, alguien le ha pasado o saben como se elimina esa línea?
Cuando tomo captura de pantalla no aparece la línea 
10 Comentarios
Jompschz
Active Level 5
Galaxy S
Es un fallo de la pantalla me temo, quizá daño permanente
0 kudos
Valle24
Active Level 1
Galaxy S
Noooo, iré al centro de atención a clientes entonces
0 kudos
Galaxy S
La pantalla tal vez o sufrió un golpe o algo así y la daño
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Valle24!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy S
Lo curioso es que no se ve en la imágenes y si en la pantalla.
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso algo parecido con mi a54, yo tengo activado todo el tiempo el modo obscuro y cuando estoy en casa le bajo todo el brillo, una noche empecé a notar como una línea horizontal negra en toda la pantalla, me preocupe y lo lleve a garantía donde lo compre, le hicieron varias pruebas y me dijeron que la pantalla esta bien, no se a que se deba ese error, te recomiendo a llevarlo a que lo revisen donde lo compraste.
0 kudos
Valle24
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy S
Pero todo el tiempo vez esa línea?
0 kudos
Valle24